jueves, 17 de noviembre de 2011




EL BURDO ARTE DE LA POLÍTICA
EL PEJE ENTRA AL JUEGO CAMALEÓNICO
TIENDE SU MANO A TELEVISA

Ayer, y durante 6 años, enemigos a muerte, hoy, Televisa y AMLO se frotan las palmas de las sudorosas manos.

Así es la política. No es como la vida real en la que las rupturas son casi para siempre. En la política hay negocios que pueden hacer olvidar los peores agravios.

Para Televisa, El Peje es un peligro que no hay que desestimar, en una de esas puede ganar la presidencia y no conviene tenerlo de enemigo. Para El Peje, Televisa es la poderosa máquina productora de presidentes, y él espera que en medio de los espots y las entrevistas a Enrique Peña Nieto, le den una oportunidad aparecer como metiche.

La imagen del saludo y el reencuentro será para Televisa sólo eso., una carta de reserva, por si las recochinas dudas. De ninguna manera habrá de esperarse que le haga la chamba al candidato que no es su candidato.

Para El Peje es la gran ventana a través de la cual intentará proyectar a millones de mexicanos su ”nueva ” imagen de conciliador que busca gobernar una patria amorosa, que borre seis años de discurso radical y sembrador de odios sociales.

Ese hipócrita saludo de dos profundos adversarios y más, será lo que estaremos por ver en los próximos seis meses cuando las campañas presidenciales caminen a todo vapor por la geografía nacional..

A prepararse.
....................
REPÚBLICA AMOROSA
NERILICÓN EN EL ECONOMISTA


No hay comentarios: