viernes, 11 de noviembre de 2011

CREDIBILIDAD COMPRADA
................................
REVOLUCIÓN ELECTORAL
..........................
NERVIOSISMO

................................

¿CUAL ES EL JUEGO?

SUS ESTRUCTURAS SON INCONFIABLES

¿EBRARD Y AMLO SON LOS ÚNICOS
MORALMENTE ACEPTABLES?

¿DEBEMOS CONFIAR EN ELLOS Y NO EN SU BANDA DE ACÓLITOS?

El método que eligieron los izquierdosos es para un país de gente recién inventada por el Señor. Para ingenuos con credencial de elector.

Los dos personajes de las izquierdas que se creen con posibilidades de gobernar la Nopalera no fueron capaces de mandarnos una señal de que podían gobernar sus estructuras partidistas. Prefirieron apostarle a que, empresas profesionales, alejadas de sus tribus y sus bandas de acólitos chanchulleros, consultaran a la ciudadanía sobre quién de los dos es el rey, y mandaron hacer, eso sí, cada quien una, sus encuestas, y una tercera que verificará las dos...¡qué inche enredo, caraxo!


CREDIBILIDAD COMPRADA
MAGU, EN LA JORNADA

No sé exactamente qué tipo de electores pueden estar captando con esta demostración, más que evidente, de la desconfianza que se tienen entre sí, y de que, a pesar de conocer sus propias mañas, no han sido capaces ni de reinventarse una cultura de moral política ni de crear mecanismos y estructuras de gobierno y de control capaces de impedir las trapacerías de sus agremiados que, a cada oportunidad de elección, convierten el escenario en un enorme chiquero de puercos.

En la mente e todos nosotros está el pensamiento a futuro de que, cualquiera de los dos que ganara la candidatura y luego (ja, ja) la presidencia, gobernaría con su hato de cerdos, esos mismos que ahora marginaron por inconfiables.

Su mensaje de desconfianza en ellos mismos, lo lanzaron como un escupitajo al cielo...Lo bueno es que el Copetón les lleva algo de ventaja.

No hay comentarios: