lunes, 21 de noviembre de 2011

TODO EL PODER A LA DERECHA
EN ESPAÑA DIERON
GRAN PATADA A LA IZQUIERDA

Una izquierda que no supo enfrentar con sus principios la embestida de los mercados y cedió a sus exigencias haciendo recortes sociales y ajustes en el presupuesto, llevando a España a un millonario desempleo, fue echada del gobierno por las masas de electores que no le perdonaron haberse comportado como la derecha.

El Partido Popular, donde se reúnen los sectores más conservadores heredados de la España franquista, arrasaron electoralmente con todo.

España pasa de la izquierda a la derecha sin remordimientos ideológicos. Lo hacen para decirle a los políticos de izquierda que no se puede gobernar ondeando banderas socialistas sin ponerse los pantalones cuando las crisis económicas requieren respuestas igualmente socialistas.

Cualquier cosa que de ahora en adelante suceda en la antigua Madre Patria, será responsabilidad de su gente que llevó, concientemente, a los mochos y pefumados a las oficinas de gobierno.

Los políticos de izquierda tendrán tiempo para reflexionar si tienen ganas de continuar con sus ideas o de plano inscribirse en las filas de los populares.

ASI VIERON LOS CARTONISTAS
LAS COSAS IN DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES


EL ROTO


EL ROTO

ERLICH


FORGES

No hay comentarios: