jueves, 17 de junio de 2010

Decomisan cargamento de cabezas humanas


Autoridades en Arkansas investigan si es legal el origen y traslado de entre 40 y 60 cabezas humanas que fueron encontradas por el empleado de una aerolínea en un contenedor que estaba siendo enviado de Little Rock, Arkansas, a Dallas, Texas.

"Deseamos asegurarnos de que no nos hemos topado con algún tipo de mercado subterráneo", dijo Garland Camper, médico forense del condado de Pulaski, en Little Rock, Arkansas.

Las cabezas fueron decomisadas por las autoridades y almacenadas en la morgue del condado de Pulaski luego ser descubiertas la semana pasada en el aeropuerto de Little Rock, por un empleado del área de paquetería de la aerolínea Southwest.

"Sabemos que existe una necesidad legítima de partes humanas y que existe un mercado subterráneo para estas cosas, por eso queremos asegurarnos de que este no sea el caso, explicó Camper.

El empleado de la aerolínea realizó el macabro descubrimiento al revisar un contenedor que no estaba debidamente etiquetado.

De acuerdo con las investigaciones, las cabezas estaban siendo enviadas por la compañía JLS Consulting LLC de Conway, a un laboratorio médico en Fort Worth, Texas.

Janice Hepler, fundadora de JLS Consulting, explicó hoy a la prensa en Arkansas que las cabezas estaban siendo enviadas para servir en un programa educativo de médicos.

Hepler dijo que es ilegal el comprar y vender restos humanos, pero aseguró que es válido el que las compañías puedan cobrar por preparar y transportar cuerpos.

Indicó que su compañía trabaja con restos humanos para producir cursos educativos.

Nota de El Universal

Trimax comenta:

Falta de confianza, seguramente la empresa Zetas, Inc. les puede suministrar el producto que necesitan a mejores precios y así puedan aprovechar al máximo sus redes de distribución en territorio gringo.

5 comentarios:

Tu infierno dijo...

Sí, así podríamos ser una potencia con tanto material para compartir
:(

Zed dijo...

Oh pues, que tal que eran un regalo entre cárteles...

PEPMAC dijo...

Esa cia. deberia de "adquirir" al pozolero Mexicano para ampliar sus horizontes educativos y comenzar con los cursos de gastronomia...xd

Mario dijo...

Eso demuestra que a los mexicanos nos falta espiritu empresarial, porque aparte de dejar descabezados con mensajes que solo el loreto que los deja los entiende, bien podria aprovechar para establecer un negocio de comercializacion de partes humanas para los nobles fines de investigacion.

Ricardo dijo...

No les den ideas, ahorita las tiran...al rato las van a exportar !!!