miércoles, 7 de julio de 2010

Alex hizó de las suyas

Desgarradoras imágenes se ven del noroeste de México, sobre todo en Nuevo León y específicamente en Monterrey, la ciudad quedo devastada después del paso del huracán "Alex" en lo que ya se cataloga como el peor desastre de su historia.





8 comentarios:

Alecus dijo...

Arriba regiomontanos!
Dificil étapa entre narcoterrorismo y huracanes.


Ánimo!!!!

Zed dijo...

Es raro como la gente le puede dar a un país como lo es Haití, pero no para su propia gente.

PEPMAC dijo...

Oye we...como le habra hido al Legionario??? sabes algo???

Saludos

Trimax dijo...

Pep: Conociéndolo yo creo que bien, debe de estar vendiendo canoas chinas o alguna otra cosa que haga falta en éstos momentos, pero en si no he sabido nada de él.

Omar dijo...

Estuvo del nabo, la verdad... los deslaves del cerro hicieron tanto o más daño que los ríos santa cata y pesquerías. Lamentablemente, como siempre, al perro más flaco se lo cargaron todas las pulgas: Las colonias más jodidas fueron las más afectadas. Porque? están ubicadas en terrenos cerca de los ríos. Los ricos tienen opción de comprar en lugares más seguros. O por lo menos construir bardas más sólidas y asegurar sus propiedades.

A mi no me pasó nada, gracias a la ubicación de mi casa (no corrían grandes corrientes de agua por ahí). A ver si así construyen mejores vialidades. ja, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

eeeeeehhhhhh que tambien aca en Coahuila pegó bien gacho!!!!!

Mario dijo...

Esto mas que feo eso de las lluvias de verdad que quien pueda y quiera apoyar que lo haga, todo menos aprovecharse como esos garrafones de agua a 150 varos, ahi se ve cuando un pais aspira a la grandeza y no a la mezquindad como en el caso de esos negocios.

Lalas dijo...

Hay que pedirle recursos al gobierno legitimísimo del Peje, de esos con los que hace sus giras...

Que vaya de gira por allá ahora que lo necesitan sus electores.
¿O qué, su número se encuentra ocupado favor de llamar más tarde?

Porque eso de que el espurio tenga que ir con los damnificados a que le pidan lana del Fonden, está muy mal, es dinero que en resistencia civil pacífica deberían rechazar los afectados...