miércoles, 14 de julio de 2010

Anuncian Alianza Mundialista para 2014


Una vez que funcionaron varias de las coaliciones electorales entre partidos tan disímbolos como PAN y PRD, la Federación Mexicana de Futbol y su símil argentino anunciaron una alianza estratégica entre las dos naciones, con miras al Mundial de Brasil 2014.
Así lo anunció el presidente de la FMF, quien aseguró que únicamente de ese modo podría ganársele a la escuadra verdeamarela.
“Sin la alianza, Brasil tendría un día de campo jugando como anfitrión”, dijo el directivo, emulando una frase dicha por el ideólogo de las alianzas electorales, Manuel Camacho Solís, quien también en esta ocasión negoció la inesperada unión de fuerzas opuestas.
“La cargada brasileña se acabó”, sentenció Camacho Solís luego de filtrar horas antes el acuerdo. “Llegó el momento de los tacos de bife”, atajó.

Nota de Emeequis

Trimax comenta:
Ésta buenisima la parodia de las alianzas.

3 comentarios:

Zed dijo...

Chale Trimax, que cosas andas leyendo...

Trimax dijo...

Pos mientras no den la info oficial del despido de Pedro Picapiedra región 4 por parte de "El Enano" hay que andar en todo, jeje

Daniel dijo...

JAJAJAJAJA, No manches mi estimado Trimatz, estoy en la chamba y mi patron es medio desconfiado cuando de risas se trata.
EXCELENTE, asi con mayusculas.