miércoles, 7 de julio de 2010

Perujo/El Economista

3 comentarios:

Lalas dijo...

Gracias ministros por esa decisión.

Ahora falta ver lo que hará Martín Esparza para "beneficiar" a sus sindicalizados.

Interesante sería conocer su fuente de financiamiento que le permite seguir operando, sería el colmo de la estupidez si los agremiados siguen dando sus cuotas...

México es el lugar de la nostalgia y solo eso explica buscar en el pasado la excusa para no cambiar el presente.

Mario dijo...

Pues los menistros de la tremenda Corte ya dijeron que niguas que hay posibilidad de revivir a Luz y Fuerza. Pues aunque a nadie se le desea quedarse sin chamba, creo que mientras algunas gentes hacian su chamba y todo sobran a mareslos casos de los que hacian su agosto en la compañia (no de balde el equipo de seguridad aparecia en todos lados menos en las brigadas de trabajo, o los que eran orgullosos vendedores de artesanias que rentaban su puesto en la empresa) En fin todo por servir acaba.

AlexG dijo...

Oh, y ahora quien le dara al Peje... lana para que siga haciendo de las suyas? Por suerte, esta Bejarano y Padierna que controlan una buena parte de los paracaidistas y bodegas en la Merced.

Esparza & Co. nunca tuvieron oportunidad para pelear esto, pues esta claramente legislado en la Constitucion, esa que solo nos importa el 5 de febrero para hacer puentes y cuando queremos denostar al contrario. A nadie se le desea que pierda el trabajo y menos como estan las cosas. Pero de tener una compania que pudo hacer mas cosas si no hubiera tenido este esquema corporativista mal llamado sindicato, uno no puede mas que cortar por lo sano.