viernes, 16 de julio de 2010

De a 20 mil el "Lorazo"


La juez 30 de lo penal, Celia Marín Sasaki, dictó sentencia contra Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, a quien encontró culpable del delito de homicidio culposo agravado, y le dictó cuatro años y nueve meses de prisión.

Sin embargo también le dio la oportunidad de salir de la cárcel, mediante el pago de una fianza de 20 mil pesos, pues la condena fue menor a los cinco años.

Celia deberá estar aún en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla hasta la próxima semana, pues la ley otorga cinco días para que las partes puedan inconformarse, si es que así lo deciden.

Nota de El Universal

Trimax comenta:

Ahora si que le salió barato a Alex Lora el borrachazo de su hija. Bien por la juez, quién sin duda alguna impondrá jurisprudencia por la imprudencia (verso sin esfuerzo)

8 comentarios:

fiofioo dijo...

Bueno tambien siendo honestos no solo le a costado 20 mil... pues a tenido que dar mochada a todos incluidos a los afectados... pero aun asi se nota como dice el dicho la justicia es ciega... aunque viendolo bien con unos billetitos como que la puedes ir guiando un poco jajajaja

Anónimo dijo...

20 mil morlaquillos no es nada pa que pague el papi Lora! de seguro sacó más haciendo show en el reality de Laura...

Anónimo dijo...

que a toda madre, por cierto, menos de cinco añitos por matar a un cristiano y además con derecho a fianza!! viva México!!!

Zed dijo...

Hubo atenuantes, master Fraga. Igual creo que la familia del muerto debe inconformarse si así lo quiere, pero si con esta no aprendió la Lora, al rato va a acabar cagándola y ahora sí, refundida.

Anónimo dijo...

Nada personal contra Alexito Lora, pero pos... el coraje que me da es que en este pais con dinero baila el perro, y yo, como dice Juanga, no tengo dinero... ni nada que dar...

Omar dijo...

Pero en realidad, la mochada ha de haber sido mucho más grande.

Omar dijo...

Que asquito que acá en San Pedro nomás por traer aliento alcohólico te puedan meter esa multita... (Monterrey, creo que 2000), para que a la que ya cometió el delito la multen con eso. No,no, no no...

Unknown dijo...

Master Fraga:

Súmele el melon de Pesos que pagaron a la familia por el "cristiano".