jueves, 1 de julio de 2010

Puros anuncios inutiles


Calderón anuncio de nuevo que HOY, HOY, HOY, daría a conocer una impactante noticia al filo de las 6 de la tarde, así es que me prepare para escuchar algo parecido a cuando Salinas nos pidió que despertáramos a los niños para anunciar que "Ya estábamos en el primer mundo", o ya de jodido que anunciara la aparente ruptura entre Patylu y Cesar Nava, pero nel, salió con quesque ya se habían creado 513 mil nuevos empleos en lo que va del año, chale, eso ya lo sabíamos, con eso de las elecciones siempre hay chamba de mapaches en éstas épocas.

Porfas el próximo anuncio que sea el de su retiro "con dignidad" como dijera Javier Aguirre o mejor que no éste molestando.

7 comentarios:

Gabby dijo...

Jajaja ay mi Trimax, jajaja lo que pusiste eso mero penso mi hija cuando estabamos viendo en canal 11 el programa "comidas bizarras" donde un gordito simpatico Andrew Zimmern, se estaba preparando para engullirse un taco de riñon de cordero al estilo boliviano, de repente pues aparecio de la nada Felipillo Calderón para decir según el un importante anuncio, mi hija menor dijo a la de ya..."cambienle a ese wey" y mi hija mayor dijo "nel espera, a lo mejor va a anunciar que va a dimitir" y nos quedamos expectantes nomas para escuchar que ya se habian creado mas de medio millon de empleos, vaya pues los que se habian perdido o sea no se creo nada, nomás se recuperaron lo que es diferente. No mamar!

Un abrazo :)

Mario dijo...

Caray alguien deberia decirle al preciso que es veneno puro electoral, si ya hubiera cerrado su hociquiux y dejado de hacer cadenas nacionales a diestra y siniestra para anunciar barrabazadas el PAN tendria mas chance de lograr un mejor resultado este proximo domingo.
Ahhh pero es que las ardillas asesoras de seguro le hacen creer que en popularidad esta poquito abajo de Aguirre.

Zed dijo...

Yo pensé que iba a decir que renunciaba...

Nomás emocionan a uno con buenas noticias, snif...

el maic dijo...

#censo2010...Empleo creado por #fecal q ud obtuvo n este sexenio:
a)sicario
b)narco
c)técnico del tri
d)mapache electoral
e)pollero

Unknown dijo...

Pura propaganda electoral y que los Panistas sosos disfrazarán de propuestas.

El Mini dijo...

A mi se me extraña que Calderón de buenas noticias... esos empleos como balbucea el maic, son los empleos que se crearon con la contratación de personal para el censo del inegi.

Las noticias importantes: tipo de empleo que se creó, remuneración y duración de la chamba son lo que nos debería decir el hijoeputa.

Jorge A. dijo...

Ni los exégetas del régimen apoyaron este chafanuncio. Estos empleos (más precarios que los anteriores) spenas recuperan un poco más de la mitad de lo perdido desde que inició la crisis.