martes, 17 de agosto de 2010


Cártel de Juárez recluta a bellas y jóvenes sicarias

Son bonitas, adolescentes de buen ver, para engañar más a los contrarios, confiesa el presunto integrante de 'La Línea', Rogelio Amaya, a través de un video que dio a conocer la SSP
Video: Mujeres integran ejército de sicarios
´Deben ser así para engañar más a los contrarios´; desde hace dos meses las han integrado a los comandos armados, confiesa pistolero de La Línea.

Ciudad de México | Lunes 16 de agosto de 2010 EFE | El Universal

El brazo armado del cártel de Juárez, que opera en la frontera de México y Estados Unidos, recluta y entrena a decenas de mujeres jóvenes y bonitas para matar como sicarios, reveló tras su captura un pistolero a sueldo de la organización.

"Son bonitas, adolescentes de buen ver, para engañar más a los contrarios", dijo el presunto integrante de la organización de "La Línea", Rogelio Amaya, ante una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, en un vídeo que circula hoy.

Esta banda criminal, caracterizada por su ensañamiento contra sus rivales, dispone de entre 20 y 30 mujeres, principalmente "bonitas" y de 18 a 30 años, entrenadas para matar, dijo Amaya.

SACATRIPAS COMENTA:

Esas sí son mujeres asesinas y no jaladas.

¿Alguien se negaría a que se lo ejecuten?

Estas chavas sí que te quitan el aliento y luego te cortan la choya para irla a tirar poray con un narcomensaje.

Ahí está una buena historia para los geniales creativos guionistas que escriben dizque basándose en la realidá... como la película esa de "El infierno", que da entre pena ajena y ternura por cómo la mera mera realidad le da tres vueltas a su ñoña ficción.

7 comentarios:

fiofioo dijo...

jajajaja ya ven chicas la belleza interna no importa jajajaja... uta imaginence una belleza con el corazon podrido ni me quiero imaginar como es la venganza de alguna lindura de esas...

Cptn. Matruz dijo...

En Japon estaban tambien las "Kunoichi" (mujeres ninja) encargadas de seducir y asesinar senores feudales.

Que orgullo que en Mexico tenemos lo nuestro! (Sarcasmo)

"Infierno"...

No es la tercera pelicula de Luis Estrada despues de "La Ley de Herodes" y "Un Mundo Maravilloso" con Damian Alcazar?

Ya salio?

Yo ni enterado...

Donde se puede ver, Sacatripas?

Zed dijo...

No ma... si hay sicarias así de guapas, que me hagan lo que quieran... :D

Gabby dijo...

Jajajaja hasta donde hemos caido pues :) Los hombres felices de que haya mujeres sicarias asi de guapas aunque les corten no solo la cabeza si no hasta los webos... jajajaja no cabe duda de que a los hombres hay que aplicarles la ley del garrote ...

Saludos :)

Unknown dijo...

Bellas según ese wey....

Gabby dijo...

Pues Rictus sin duda ha dejado claro que a los hombres les gusta la mala vida, jajaja entre mas madrazos reciban de las mujeres mas estàn clavados, jajaja, alguna ocasiòn mi hermano me dijo que los hombres las prefieren "cabronas" jejee y ya confirmo que si, jajaja :)

Saludos :)

Tu infierno dijo...

mm pues bellas y culeras sí es la combinación perfecta, porqe las lindas y buena onda son muuuy buena onda. mm y lo de la belleza interna puessss, más bien qe sean interesantes las personas, ¿no?