lunes, 16 de agosto de 2010



Declara SCJN constitucional adopción gay

Concluye en la Corte la discusión sobre matrimonio gay, tras avalar su reconocimiento en todo el País y la adopción a parejas del mismo sexo
Última actualización: 16:28 hrs.
Rafael Cabrera REFORMA.com

Ciudad de México (16 agosto 2010).- Con nueve votos a favor y sólo dos en contra, el pleno de la Suprema Corte declaró la validez constitucional de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Aunque con diferentes argumentos, la mayoría de los ministros determinó que no se puede negar este derecho para las parejas del mismo sexo y que la adopción está sujeta a un sistema

interinstitucional que determina si una pareja es apta o no para adoptar, pero sin que la decisión se tome considerando la orientación sexual.

SACATRIPAS CO-MENTA:
Juan Sandoval Íñiguez ya mandó al diablo a la institución de la SCJN y habrá una sala especial en el infierno esperando a su villano favorito, el maiceador Ebrard.

15 comentarios:

Alkie dijo...

Los que votaron en Contra fueron Mayagoitia y Aguirre? si es así les mando un saludo a sus jefecitas.

Cptn. Matruz dijo...

Me sorprende como en Mexico, un pais atrasado en muchas cosas, la Suprema Corte le haya dado sin tapojos aval a esto, dado que en Estados Unidos por motivos religiosos no lo han permitido...

fiofioo dijo...

:S uta madre ahora si creo que el 2012 se acabara el mundo... no pero fuera de broma esta bien raro neta como si les dan adopcion a gays.. apero otros pedos mas gruesos no mas no ay nada yo creo que quieren el voto de gays o algo asi...

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Este Pupurado, de verdad que sí tiene hueco el cerebro de otra manera no se puede explicar tanta barbaridad. Lo bueno que Marcerlo 'El Maiceador' Ebrard ya le puso un ultimatum, en fin ¡jejeje!

Zed dijo...

Y el obispo bien cabreado diciendo "¿quién en su sano juicio dejaría que los maricones y las lesbianas adoptaran?" y "pinches magistrados maiceados" no tuvo precio...

Nos dio la razón en automático a quienes odiamos a la iglesia por su hipocresía, ja

Gabby dijo...

La mera verdad, jajajaj yo era muy defensora de los matrimonios gays y que incluso adoptaràn, jejeje pero tuve la oportunidad de ver a dos gays en acciòn o màs bien demostrando su inmadurez y de lo que son capaces para conseguir una venganza que upps, la mera verdad reculo..mala decisiòn de la SCJN.

Saludos :)

Unknown dijo...

Los matrimonios no hay nada en contra, de la adopción sinceramente creo debió pensarse más.

Zed dijo...

A ver, Gabby y entropia, ¿por qué se supone que es mala decisión o debieron pensar más?

Los niños que se adoptan son porque no los quieren/pueden cuidar sus padres verdaderos. La gente que adopta hijos es porque quiere tomar la responsabilidad de tener hijos que no son suyos. Fin de la historia.

Que haya dos mamás o dos papás, problemas familiares o problemas psicológicos con los adoptados es un hecho, incluso para parejas heterosexuales. ¿Qué los gay valen menos? O según ustedes, ¿tienen menos derechos?

Gabby dijo...

Bueno mi estimado Zed, mi consideraciòn es la siguiente, al contrario de las parejas heterosexuales que anhelan un hijo y que por supuesto no se descarta que entre esos adoptantes existan personas con algunos "issues" mentales o emocionales, que finalmetne puedan afectar al niño como realmente pasa entre algunas parejas hetero es la verdad.

Mi consideraciòn es que despuès de presenciar las bajezas de tres de estos seres en contra mia y de algunas otras personas inocentes, que se solidarizan conmigo y que por consecuencia fueron denostadas, denigradas y ofendidas hasta el hartazgo por parte de esa triada de homosexuales vengativos, y que estas personas se decian intelectuales, (uno de ellos incluso es escritor) me dan por supuesto la certeza de que tanto lastre de rechazo emocional por parte de la sociedad por supuesto les ha afectado y afectaran en consecuencia a sus vastagos. No es de a gratis tanto drama por superar sus propios demonios como para que puedan estar capacitados pra atender las necesidades emocionales de unas criaturas que no la deben ni la temen ni jamas pidieron tener unos enfermos emocionales como padres. Vaya no hay derecho! Honestamente considero que si hay un error y tal vez las consecuencias del drama que vivan estas criaturas lo veamos en unos 10 o 20 años. Mientras tanto te doy algo de razòn, la que incumbe a la tolerancia, pero tal vez no en cuanto a las implicaciones psicòlogicas de esos tiernos seres.Ojala y este equivocada, te lo aseguro. El tiempo nos dirà quien tiene la razòn.

Saludos :)

Cierto que una golondrina no hace un verano pero lo que pude constatar es que

Tu infierno dijo...

Gabby no creo qe con sólo conocer a 3 personas, qe en cierta manera te decepcionaron, puedas generalizar a toda la comunidad gay. Digo como en personas hetero hay gente qe también se dice super estudiada y se las dean de varias cosas, y también pueden llegar a ser una mierda. Es simplemente la manera de ser de cada uno.

Zed dijo...

Gabby, neta, no manches. Que tres weyes la hayan tenido contra ti y otros nos indica ABSOLUTAMENTE NADA. Además, contigo pudieron ser unos verdaderos hijos de puta, ¿pero a poco la paternidad necesita de lo que digan otros? Es como con Michael Jackson: lo tacharon de violaniños, pederasta, ogete, criminal y lo peor de lo peor... y sus hijos lo adoraban (y ni eran suyos).

La paternidad y maternidad se dan en el ámbito privado. Lo que pase afuera de la casa es DIFERENTE a lo que pasa dentro. Y, vamos, lo mismo hay (habemos) gente dañada heterosexual como las hay (y habrá) gay.

Omar dijo...

ah que fiofio... Nomas porque hay problemas mas gordos, los mas chicos nunca deberian solucionarse? Mal pensado joven. La solucion de muchos problemas grandes comienzan solucionando pequenhos problemas.

Omar dijo...

Oye gaby, y noo manches, tampoco los homosexuales se van aponer a culear enfrente de los hijos. Que se demuestren carinho homosexual delante del muchacho? muy probablemente... que esto sea determinante en que los adoptados tengan tendencias gay? Hay estudios que demuestran lo contrario. Eso de que "el que entre lobos anda a aullar se ensenha" no es una ley cientifica ni mucho menos.

Gabby dijo...

Pos yo opino segun me fue en la feria, mi experiencia con esas personas fue bastante dràmatica y por lo que a mi respecta, pinto mi rayita de colores de esos cuates del 3er y 4o gènero por precauciòn, jamàs pense vivir algo semejante con estas personas, siempre he sido y me considero bastante tolerante pero pues hasta que no le toca a uno una experiencia tan horrible, cambia uno de opiniòn.

Por otro lado si les doy la razòn en parte ya que tampoco todos los curas son pederestas. Y vuelvo a repetir espero estar equivocada.

Saludos :)

El Mini dijo...

Es lo mismo Gaby, cuando los animalitos que tanto defiendes te defrauden, lo tomarás personal contra ellos.

Yo fui criado por dos padres heterosexuales amorosos, pero me cae que están bien locos, se la pasan estudiando, sus doctorados, cursos, y demás cosas... eso fue traumático para mí y mi hermano. También las familias "normales"traen broncas, Gabby.

Saludos