lunes, 16 de agosto de 2010

El Coyote y el Correcaminos, ahora en 3D



Los personajes 'El Coyote' y 'El Correcaminos', de la serie 'Looney Tunes', se integran al mundo del 3D mediante tres cortos animados que se exhibirán con el lanzamiento de las películas 'Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore', 'Ga`Hoole: La leyenda de los guardianes' y 'El oso Yogi'.

Los estudios Warner Bros. Animation presentan nuevamente a estos personajes, en una historia clásica de tres minutos, en la que 'El Coyote' siempre sale lastimado tras intentar atrapar a 'El Correcaminos' y nunca lograr su objetivo.

'La caída del coyote', 'Piel voladora' y 'Jinete rabioso' son los títulos de los cortos ubicados en pleno siglo XXI, donde el ingenioso 'Coyote', emplea un arsenal de 'gadgets' de última generación marca ACME, para atrapar a su presa con toda la acción en formato 3D.

http://mundo52.com/cine/el-coyote-y-el-correcaminos-ahora-en-3d

8 comentarios:

Zed dijo...

Esto es antinatural. Como se nota que entre los re-makes y los re-fritos estamos re-jodidos.

Ya se les acabó la inspiración.

Unknown dijo...

A ver si no los deportan o acusan de terroristas a los hojaldras.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¡jajajajaja! ¡Qué divertida animación cuantos recuerdos, cuanta violencia!

Anónimo dijo...

Pos de perdis pa recordar aquellas nostálgicas tardes en que podíamos sentarnos frente a la TV abierta vía bolsa de Sobritas y burbujeante cocacolota.

Alecus dijo...

Siempre me pregunté, porqué el coyote en vez de gastar tanto en productos ACME, mejor hubiera comprado unos pollos rostizados con papas...en fin, la vida también a veces es estúpida.

Alecus dijo...

Me encanta el Correcaminos en 3D.

Zed dijo...

¡¡Siempre me pregunté lo mismo master Alecus!! Quizá y el coyote era parte de las pruebas gratis de los productos antes que salieran al mercado... y por eso siempre le fallaban.

Saludos.

Anónimo dijo...

El coyote perseguía su sueño dorado, su meta, su objetivo... como el oso hormiguero a la hormiga...
muy distinto de las de Tom y Jerry de los cuarentas, con variaciones más interesantes y divertidas.