miércoles, 25 de agosto de 2010

EL MAL TIEMPO NOS AZOTA...
DESDE HACE TIEMPO
VIENTOS HURACANADOS,
TORMENTAS,INUNDACIONES,
RÍOS EMBRAVECIDOS, PRESAS DESBORDANTES;
LOS METEORÓLOGOS VATICINAN QUE ESTE
PERIODO DE CALAMIDADES

SE AGRAVA POR LOS PÉSIMOS GOBIERNOS PANISTAS
QUE NOS AZOTAN DESDE HACE DIEZ AÑOS...
¿HABLAN DE OIDAS?
O SUS INSTRUMENTOS Y MEDICIONES LES DAN LA RAZÓN...

7 comentarios:

Lalas dijo...

Me imagino que con López Obrador no llovería, ni se inundaría, ni habría huracanes.

Nomás hay que darse unas vueltas en la capital para distinguir la diferencia porque es casi como estar en Nueva York o Madrid. ¡Y ni qué decir de Zacatecas o Michoacán!

¡Sálvanos señor! (Obvio me refiero al mesias AMLO...)

Unknown dijo...

lalas:

Igual te puedes dar una vuelta por Guanajuato o Jalisco para ver que esta..como en la edad media! metiendo al tambo a las mujeres que tienen abortos espontáneos o contra quien diga algo de su excelencia el Cardenal defensor de viola niños.

Según tu, si visitas Guanajuato, Guadalajara o Morelos, allí si estás como en Paris o Londres, no?...

Zed dijo...

Y nosotros que nos piteorreamos de Jose Juan y su debraye de "EL MUNDO SE VA'CABAAAAR!!!!!"...

miguel angel dijo...

es que se voto por el cambio...

pero no edvirtieron que era el cambio climatico...


jajajaj

Lalas dijo...

Hola entropia,

Para nada, en ningún momento he dicho que otros estado, gobernados por cualquier color, tengan condiciones de vida siquiera comparables con Niza o Heidelberg.

De hecho, como bien dices, creo que es una completa estupidez que en Gto con multen a las mujeres que usen minifalda, sin hablar de la penalización del aborto y otras cosa que harían sentir a cualquier inquisidor como en casa.

Hay que ponerle más memoria que diez años donde empieza la RAM del PT y muchas personas; cuando llevamos acaso 100 años organizados con cierto equilibrio político, social y económico, me resulta difícil entender a quienes creen que una persona resolverá todo lo anterior. Lo triste es que acá mucha gente vive de milagros y baste ver la cantidad de compradores que tiene CV directo.

magu dijo...

LALAS...

A lo mejor con López Obrador estaríamos igual o peor, pero qué caso tiene meter esa idea si hoy por hoy estamos como estamos bajo un gobierno del PAN, de eso no hay duda ninguna...

Mi post no es un asunto de mala lecha contra los azulejos, es simple y llanamente hablar de una realidad que les toca a los desgobernantes de la derecha y si quieres también a los prinosaurtios, porque casi gobiernan con los de la vela perpetua.

saludos

Lalas dijo...

Buena noche Magú,

No puedo decir algo más que estoy de acuerdo en que desafortunadamente les tocó a los azules este huateque, igual que a nosotros.

Como sea, bienvenido de vuelta porque aunque no siempre me guste lo que encuentro acá es innegable que esta diversidad me enriquece.

Lo mejor.