miércoles, 25 de agosto de 2010

EL PLEITO
SE PONE COMO DE CANTINA

¡ORALE!
EBRARD LE ECHA HUEVOS
A SU BRONCA CON EL CARDENAL

UNA CAJA CON UNA DOCENA DE BLANQUILLOS
FUE MOSTRADA POR MARCELO PARA QUE LOS VEA SANDOVAL IÑIGUEZ


La demanda de Marcelo Ebrard contra el Cardenal de Guadalajara, Sandoval Íñiguez y el vocero de la Iglesia Hugo Valdemar, fue aceptada por el Juzgado Segundo en Materia Civil y en ese entorno, en un acto de la Industria del Pan, el gobernante del Distrito Federal, hizo la broma de mostrar una caja de huevos para “que los viera Sandoval Íñiguez”.

Este pleito por el respeto al estado laico puede ser un detonante para la posible candidatura a la presidencia de Marcelo Ebrard, porque no ha habido antes ninguna autoridad de ese nivel que haya intentado frenar los excesos de unos ensotanados ensoberbecidos que a cada rato polemizan con el Estado como si fueran una fuerza política en disputa por el control ideológico la sociedad.

¡Vientos por el carnal!

LA NOTA

8 comentarios:

Zed dijo...

Bravo por Ebrard.

Sí, lo sé: puede tener la ciudad abierta en canal como un puerco, con inundaciones en todos lados, con la inseguridad (legado del Peje) a flor de piel y hecha un polvorín en zonas como Tláhuac y Milpa Alta... pero, ¡ey! La caja de huevos lo disculpa.

Se le puso al tú por tú a ese hijo de su reputísima, puerca, chingada, y nalgaspronta madre de Saldoval Iñiguez. Ya nada más por eso valió la pena haber votado por él en 2006.

miguel angel dijo...

PINCHE MARCELO SOLO ASI TIENE EL CABRON, A VER SI LE ENSEÑA UNA CAJA COMPLETA AL PEJE

Cptn. Matruz dijo...

Si Magu.

Vientos por el carnal, que se esta granjeando las simpatias del sector que piensa (pero no decia nada) sobre la actitud de la iglesia.

Por cierto, mucha gente que se dice comprometida con izquierda (incluso en este blog) jamas le ha expresado su solidaridad a la comunidad lesbico gay. Incluso ha habido quien se ha expresado contra ella o contra sus individuos.

Me pregunto porque...

Unknown dijo...

Medio payasón el acto, pero esta bien para increpar a ese anciano decrépito a quién le besan la mano bastantes tontetes.

Anónimo dijo...

Si así nos divirtieran los políticos panuchos dejaríamos de protestar por tanto gasolinazo!

Unknown dijo...

Es obvio que Marcelito está buscando los reflectores para salir en los periódicos, al igual que el jumento del post de arriba (Cristhian Castro).

Mas que servirle estas envalentonadas le van a perjudicar, porque la comunidad que piensa (aunque la medida de lo pensante aun es subjetiva) es minoritaria en México, en comparación con la comunidad creyente en los simbolismos y los ídolos de papel y latón.

En todo caso, ahorita debería limitarse a cuestionar y pedir pruebas de sus dichos al cavernal Sandoval. Y en caso de llegar a la presidencia, entonces sí, echarle una caja de bachoco al tema de la laicicidad (así se escribe laicicidad?) y la igualdad de género y especies.

magu dijo...

TE PASAS, ENEAS...
LE PIDES MUCHO A MARCELITO...
déjalo que se divierta con su cajita de blanquillos....

Unknown dijo...

Bueno si, tiene usted razón master MAGU, pedir congruencia y civilidad a cualquier político, es pedirle mucho.

Pero bueno, que le den su dotación cada semana (porque al parecer necesita que lo complementen desde), porque en otros casos donde debió tener mano firme, le hicieron falta "desos" en su desayuno.

Por cierto usted disculpe mi desatención de no saludarlo cuando entro a su changarro. Pero veo que ha regresado con nueva energía master, enhorabuena!.