viernes, 13 de agosto de 2010

Hay que excomulgar a los capos: Onésimo

El prelado de Ecatepec exhortó a todos los obispos de México a que castiguen a los sicarios, pistoleros y asesinos ligados a la narcoviolencia, así como a denunciarlos ante las autoridades.

Ecatepec, Edomex.- El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, convocó ayer a los obispos del país a excomulgar a sicarios, pistoleros y asesinos ligados a la narcoviolencia, además de denunciarlos ante las autoridades en caso de conocer su paradero, al considerar que la presión religiosa podría ayudar a disminuir el número de ejecuciones en México.

—¿Tenemos que pensar en la excomunión de los responsables de la narcoviolencia?— se le preguntó en entrevista con MILENIO.

De los responsables de la narcoviolencia, sí. De por sí están fuera de la Iglesia y a ésos sí los deberíamos excomulgar, no porque a ellos les importe, porque creo que a ellos no les importa, pero porque a sus madres, sus tías, a sus esposas, sí les importa y pueden hacer que baje la violencia.

Entrevistado después de las celebraciones del 15 aniversario de la fundación de la diócesis de Ecatepec, Cepeda Silva —ex colaborador del fallecido obispo de Cuernavaca, Sergio Méndez Arceo, quien excomulgó a secuestradores en su época—, insistió en que en la coyuntura actual la expulsión de la Iglesia debe extenderse a todos aquellos que han atentado contra la vida humana.

“Debe excomulgarse a los narcoviolentos, como delincuencia organizada que mata, que secuestra, que tortura”, dijo. “Ésos deberían estar también excomulgados”, insistió.

SACATRIPAS COMENTA:

Ahora sí se pondrán a temblar los malvados narcos, ¡estarán malditos! ¡sus almas condenadas!... Por fin la iglesia reacciona con verdaderas acciones contundentes en esta guerra contra el narco.

Otras medidas que podría tomar Onésimo sería por ejemplo, proponer al Vaticano que se vuelvan a habilitar los místicos terrenos del desaparecido "LIMBO" para mandar ahí a todas las narcoánimas por los siglos de los siglos... o hasta que se despenalicen las drogas en nuestro país.

Aunque los narcos tienen como santo patrono a Malverde, quien es capás de aplicarle un levantón a San Pedro para abrirles las puertas del paraiso a las almas en pena del cártel de los excomulgados.

Además, el Capo de los infiernos seguramente no quiere a tanto demonio peléandole la plaza, con el obispo de Ecatepunk tiene suficiente.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Onésimo, ya que anda en eso, por favor, que me excomulguen a mí.

No soy narco pero me interesa ser excomulgado.

Un Abrazo.

Daniel dijo...

Y esa medida incluye el encubrimiento de los obispos, cardenales y demas jerarcas?
Ademas sería conveniente investigar el enriquecimiento inexplicable de ciertos religiosos (verdad Onesimo?), sin dejar de investigar el empobrecimiento inexplicable de mas de 40 millones de conciudadanos.

Zed dijo...

Pero si los narcosatánicos son santos!! Miren que cuando le dan donativo$$$ a la igle$$$ia, la igle$$$ia los purifica todos.

Ya somos dos Antonio, yo tmb quiero mi bula de excomunión. No porque me importe lo que diga la iglesia, sino porque es bueno para el currículo, jejeje...