martes, 31 de agosto de 2010

SADISMO GENÉTICO
MAGÚ, EN LA JORNADA

12 comentarios:

El Mini dijo...

no, mi estimado magú, no es gracioso, al menos para mí no lo es.

espero que esta no sea una serie como cuando se te acaban las ideas, igualito que en el mes de septiembre y confeccionas cartones seguidos sobre la independencia y como luego te jactas: "el cura hidalgo me da de comer"...

Unknown dijo...

Estos "usos y costumbres" mejor que nomás los practiquen entre los Narcos.

miguel angel dijo...

osea el pozolero es de linaje????

magu dijo...

mini...
Quieres conversar, conversemos...''

Por tus comentarios respecto de mi trabajo se ve que no es que no te gusten mis cartones, porque se desprende de tus afirmaciones que los lees todos y te chupas todas mis series, el que no te gusta soy yo y muestras tener coraje conmigo, tan sólo por existir...

De otro modo, cualquiera otra persona que no gustara de mis materiales un día lo diría y ya, dejaría de verlos...

Ya chole, gasta tus energías en otros temas si no te gustan mis cartones ignóralos y deja de ser repetitivo y previsible en los post donde pongo mi trabajo...

Tienes pilas para otros temas, olvídate de mi, hay mejores cartonistas, disfrútalos a ellos, sé feliz, no te la pases en la amargura...


saludos

Zed dijo...

Mini uses QUEJA
Magú uses BANHAMMER

It's supper effective!

Magú pwns Mini.

* * * * * * * * * * * *

De lo otro... he estado preguntándome... ¿será que nos va mal porque Huitzi no se ha alimentado en casi 500 años? Digo, es mejor sacrificar a los narcos que sólo matarlos.

Podría ser buena solución.

Anónimo dijo...

El obvio troll es muy obvio, Magú...

El Mini dijo...

no bulma, tas equivocao.

gracias por tu respuesta pero no voy por ahí.

no quiero decir que tus horrorosos monos me disgusten, al contrario, eres de los pocos moneros que han hecho escuela (y no lo dije yo, sino que parafraseo a eduardo del río). tú no me gustas, ni que fuera el lambiscon de H_ T _ r, simplemente me causan aversión algunas temáticas, porque ya están muy sobadas (año con año es igual, hasta me extraña que con tu capacidad tiendas a repetir las mismas cosas).

por otro lado, mis co-mentadas son una crítica constructiva, con muy mala leche, pero constructiva (mjá, a ver quien me lo cree).

en fin, bulma, no hay pex, comentaré light y bonito para no herirlo y así, el mini y el magú tan cuates como siempre.

saludos.

Alecus dijo...

Dicen que la ignorancia es atrevida.
Hacer monitos, parece fácil pero no lo es.
Sólo lo bueno perdura, si no, veamos a Posada y ese sí que era repetitivo de calveras.

Reconozco, como muchos otros compañeros del gremio de moneros, a Magu como uno de los grandes caricaturistas de México.

El Mimi, y quién es ese?

Mario dijo...

Sobre el carton, pues que puede decirse, los mexicanos ahi vamos de nuevo a recuperar todas esas bonitas tradiciones ancestrales; sobre todo porque al fin y al cabo eso de andarse dando en la torre entre mexicanos ni siquiera es algo nuevo; no de balde los aztecas organizaban sus guerras de a mentis con los tlaxcaltecas para ofrendar los corazones de los capturados a Huitzilopochtli.

magu dijo...

Pues ya hiciste lo que debías, MINI.

Ya me has planteado, tú también repetidamente, tus críticas constructivas respecto de mi trabajo y creeme que las tomo en cuenta ¿Pero qué pasa? Que no puedo cambiar de un día para otro un estilo de dibujo y un estilo de comentar con humor, con ironía y con sarcasmos...Leo tus comentarios y haga una reflexión sobre los puntos a los que le atinas y a los que no, y concedo que tienes razón en todo, pero tengo 40 años de estar haciendo lo mismo y te confieso que nadie que tenga ese tiempo realizando una tarea puede cambiarla de la noche a la mañana....lamento no poder complacerte.

Pero ya recibí tu mensaje, incluso en repetidas ocasiones...te aseguro que nada lograrás reiterándome la misma observación otra y otra vez... y no es por necedad mia, sino por mi propia incapacidad que ya te expliqué.

Así que no necesitas hacer transformaciones light, sino comprender que si me quieres ayudar, ya me ayudaste y tan tan...


SALUDOS

El Mini dijo...

vaya, lo único coherente que he leido de mr. alec u.s. desde la carta a las cucarachas, es reconocer la gran trayectoria de magú como monero ceronero.

no la quiero hacer de tos, bulma. cuando algo no me guste lo expresaré, so pena de que censuren el comentario, no hay tos.

magu dijo...

MINI

NO te bañes en gasolina ni te prendas un cerillo tratando de inmolarte en la hoguera de la intolerancia y la censura...

Te vamos a publicar todos tus comentarios que contengan ideas.

Si logras que tus participaciones contengan ese requisito y estén exentos de insultos fáciles nadie en Sacatrapos te va a mandar a la basura tus comentarios.

Haz un esfuerzo, yo sé que tú puedes estructurar comentarios que burlen la escoba y el recogedor.

saludos