martes, 24 de agosto de 2010

SEXENIO DEL DESEMPLEO

MEXICANA QUIERE CORRER
A TODO EL PERSONAL

TOTAL, SI CALDERON ECHÓ A LA CALLE A 43 MIL TRABAJADORES DE LUCIFUERZA, POR QUÉ UNOS EMPRESARIOS CUALQUIERA NO PUEDEN DARSE EL MISMO GUSTO.

Javier Lozano les dió la fórmula a los nuevos dueños de Mexicana para hacer negocios redondos en nuestro país: echar a todos sus trabajadores a la calle con la coartada de respetar la Ley federal del Trabajo pero no el Contrato Colectivo. Una vez que tengas a pilotos y azafatas a punto de ingresar al próspero negocio del comercio informal, ofréceles chamba al 25 por ciento de los despedidos...con sueldos de miseria y prestaciones de horror. Si hicieran marchas, plantones y huelgas de hambre, estos actos sólo afectarán a los ciudadanos y tu puedes seguir tan campante...

Con esta nueva manera sexenal de contribuir al mercado del desempleo es con la que quieren entrar los nuevos dueños de Mexicana, que se ve son de la misma estirpe, y quizá peor, que los Gastones Azcárraga que hicieron su agosto con la quiebra de esta empresa de aviación.

7 comentarios:

Tu infierno dijo...

Aunqe si ellos hacen platones desnudos pues creo qe se llevarían más apoyo, algunos pilotos están bieeen, y pues para los niños algunas azafatas supongo.

Zed dijo...

Puras mentiras dice master Magú, si el presidente del empleo le ha dado harta chamba a sus cuatachos... y tiene mano dura contra los malosos... y va ganando la guerra...

Cptn. Matruz dijo...

Pues la neta, si despiden a todos los empleados quien va a volar los aviones?

Y si los mantienen con el mismo salario y prestaciones quien va a pagarselas? Los clientes con altos precios. Lo que va a hacer que se vayan a la competencia mas barata. Lo cual igual va a provocar el desastre.

No hay otra manera.

Bienvenido de vuelta a tu blog Magu!

Lalas dijo...

La compañía se puso en concurso mercantil porque los dueños anteriores no tenían para pagar los gastos fijos y los adeudos para mantener operando la empresa.

Alguien, como se esperaba, la compró. Y este alguien pues es el nuevo dueño, quien puede hacer lo que sea necesario para que su empresa le brinde los resultados que busca.

¿O quién en la vida compra cualquier cosa para preguntarle a otro qué hacer con eso? Normalmente me compro algo y le doy el uso que me viene en gana.

¿Resistencia al cambio? Solo resulta que digan como una vecina en el fraccionamiento que no acepta opciones para financiar el gasto de mantenimiento, grita orgulolosa que prefiere la quiebra...

Unknown dijo...

Magú, bienvenido de Nuez; cómo estás?... sin embargo veo de nuevo que la opción de filtro está habilitada... en los días pasados nada sucedió pa tu tranquilidad , ¿o de plano tu problema fué causado por los comentarios de los ninis??

miguel angel dijo...

bueno pues para que compran basura???

Alecus dijo...

Bienvenido master Magu,
como dicen: Mala hierba nunca muere!
Un abrazo!