lunes, 15 de febrero de 2010

CRISTIAN VARGAS, EL DIPUTADO VULGARZON

EL RAMBO-DIPUTADO, O DIPUHOOLIGAN,
ESTA GRAVE, APARENTEMENTE DE INFLUENZA

HAY VIRUS A-H1 N1,
EN LA ASAMBLEA DEL DISTRITO FEDERAL
NO SE LAVAN LAS MANOS

Los asambleístas estan corriendo a vacunarse porque el diputados orangután ese, el que rompió las puertas de su oficina porque no se las entregaban y se robó la bicicleta de un colega asambleísta, sólo porque le estorbaba, está grave, en el hospital, presuntamente infectado del virusAH1 NI.

No es que uno le desee mal a una gente tan sólo porque le cae mal, pero este patán diputado asambleísta por el PRI, que ha imaginado que el cargo de representación popular que ganó es para realizar impunemente actos públicos de vulgar prepotencia, merece que esos virus que tuvieron su origen en los cerdos, lo saquen de las tareas legislativas...ya que PRI no lo hizo.


LEAN LA NOTA
http://www.eluniversal.com.mx/notas/658876.html

10 comentarios:

fermoso dijo...

Jijos, la cara parece que se la hubiera mandado hacer ex-profeso...le queda perfecta para su imbecilidad!

Elfa Psicópata dijo...

El virus retornó a su origen...

Omar dijo...

bah! muy seguramente es un resfriado marca carstens... ya hay serios cuestionamientos a la mentada influenza... Luego quieren llamar la atención....

HéTeR dijo...

¬

¿serios cuestionamientos? .. de los mismos brillantes cerebros que dijeron al principio que no existía que era un compló del gobierno ... y que si hubiera sido algo tipo SARS hubieran inventado otra teoría mamarracha de exterminio.

Cuestionamientos si hay, serios .. no lo creo.

¬

Omar dijo...

Es cuestión de opiniones, al fin y al cabo. Y la falacia por descalificar la fuente sin mayor argumento se llama ad hominem (se, es la única que me se).

Omar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Signo de La Espada dijo...

Bueno está por cerdo

Zed dijo...

Castigo divino por golpear a su madre...

HéTeR dijo...

¬

¡que mayor argumento que el tratar de ser expertos en el pasado!, todo mundo sabe que hacer una vez pasado el pex.

Solo hay que ver lo que se decía del H1N1 cuando apareció, los izquierdososos son muy sensibles a creer cualquier teoría conspirativa por disparatada que sea ... si les dices que Jonas y Pinocho se los tragó Moby Dick por obscuros intereses mercantiles seguro lo creen.

¬

café inalámbrico dijo...

no puede ser que ese pinche cholo sea diputado