jueves, 11 de febrero de 2010

Perujo/El Economista

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja. bien perujo. Lástima que este pica pleitos no renució a la SEGOB, aunque claro la lana es la lana

Mario dijo...

El billullo no lo dejan ir ni de chiste, aparte pues ni modo que el jefe Diego se quede sin su puesto de secretario de gobernacion.

Zed dijo...

Jajajaja Con dinero o sin dinero... pero mejor con dinero...

Jorge A. dijo...

Como abogángster este cuate se puede meter de menos medio millón de pesos al mes, no es cuestión de lana, sino de poder.

Ricardo dijo...

Zed, te admirarias saber cuanta lana se mete Gomez Mont en su despacho... si se metio de Secretario fue porque Calderon se lo pidio, el expreso que no estaba de acuerdo con las alianzas y renuncia al PAN. Que renuncie al puesto es solo cuestion de tiempo, no puede dejar la secretaria de gobierno como si fuera chacha... nos quejamos de que a los politicos les falta integridad y congruencia y cuando vemos que alguien la tiene nos burlamos, no entiendo.

Unknown dijo...

Ricardo:

¿Que dignidad y congruencia tiene Gomez Mont? explícame por favor.

La Secretaría de Gobernación al igual que cualquier otro puesto se puede dejar de la noche a la mañana, si en realidad tuviera dignidad y congruencia, de la que tu mismo careces.

Yo tampoco entiendo, Ricardo...

Jorge:

Poder... hacer el ridículo, dirás..

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

entropia, para mi solo eres un anonimo....

Zed dijo...

Ese mi Rick:

No pongo en duda que Gómez-Mont actuó por la incomodidad de una alianza con sus otrora enemigos a muerte, y que el PAN quizá hasta se vea beneficiado por su salida. Pero de eso a que sea íntegro y congruente, mucho es lo que le falta (huevos, sobre todo). Todo secretario de gobernación íntegro y congruente no soltaría idioteces del calibre "los jóvenes se murieron porque quisieron" (léase, "bah, si nomás eran pandilleros".

Just a thought.

Saludos!!

Ricardo dijo...

Cierto ZED, y con eso de que parece que no renuncia a la SEGOB, pues esta bastante raro... Calderon no puede tener ahi junto a alguien en quien no confia, todavia vienen algunos capitulos interesantes.