miércoles, 10 de febrero de 2010

Duele ver partir a un compañero.- Nava

En entrevista radiofónica, el líder del PAN, César Nava, reconoció la trayectoria de Fernando Gómez Mont como panista y abogado.
Foto: Alejandro Mendoza

Fernando Gómez Mont es el único que puede explicar su renuncia y no lo hará por secrecía profesional, según César Nava

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (10 febrero 2010).- El presidente nacional del PAN, César Nava, lamentó la renuncia del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, al partido, pero dijo respetar la decisión y aseguró que es doloroso ver partir a un compañero.
"Siempre es doloroso ver partir a un compañero, sobre todo a alguien tan entrañable como Fernando, tenemos una larga tradición en el PAN de compañerismo, compartimos mucho más allá que una responsabilidad o una posición pública, lo que compartimos son ideales, son principios, son convicciones y eso produce un ambiente de compañerismo muy especial en el PAN, por lo tanto siempre es doloroso ver cómo se aleja un compañero", dijo en entrevista con la Tercera Emisión de Hoy por Hoy de W Radio.

Nava aseguró que seguirán frecuentando a Gómez Mont como responsable de la política interior del País y como lo hace cualquier instituto político.

El dirigente nacional del blanquiazul dijo que la salida del Secretario de Gobernación no fractura ni pone en riesgo la unidad del partido.

Cuestionado sobre si el tema de las alianzas provocó la renuncia del funcionario federal, Nava respondió que no quería especular.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Misterio: No se conoce exactamente la razón por la que Gómez Mont renunció al PAN, seguro que al ojo de pancha de Nava le dolío el cocolazo y se le hicieron de polvorón. Para celebrar el año del bicentenario el de Bucareli da su grito de independencia.
Ya nomás falta que renuncie a la SEGOB.

6 comentarios:

Zed dijo...

Otro decapitado... pa' que aprenda a respetar!!!

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Pues ni tan secreto:

Raymundo Riva Palacio da unas pistas:Aquí

Unknown dijo...

A mi lo que me "duele" es que no halla renunciado a la SEGOB. Eso si hubiese sido importante.

Ricardo dijo...

Renuncio por las alianzas que hizo el PAN, eso es congruencia...

¿renunciara un personaje por ahi que dijo que castigaria con el letigo de su desprecio a los partidos que hicieran alianzas?

Cuando las vacas vuelen !!!!

Mario dijo...

Mta no pues si que don Gomez Punk acaba de demostrar que la congruencia termina a la hora de cesar el percibir un sueldo por ser dizque secretario.

Ricardo dijo...

In time... Mario... In time