viernes, 12 de febrero de 2010

SE CREE QUE SON CONSTRUCTORES DE CASAS GEO
PRETENDEN CONSTRUIR RESIDENCIAS A
UN LADO DEL FAMOSO LETRERO ICONO DE HOLLYWOOD

GRUPOS ECOLOGISTAS QUIEREN EVITAR ESE ASENTAMIENTO

Los terrenos que están en la colina que sirve de asentamiento al famoso letrero que identifica a Hollywood, tiene propietarios privados, y ahora han visto el mejor momento para venderlos y convertirlo en zona residencial.

Dichos terrenos pertenecieron al legendario hombre de negocios y aventurero Howard Hughes (a quien Leonardo DiCaprio interpretó en la película El Aviador) y en 2002 fueron comprados por un grupo inmobiliario que es el que ahora pretende venderlo para que en ellos se construyan casas residenciales.

Pero esos terrenos encontraron defensores en un grupo ecologista que trata de impedir que la urbanización acabe con un icono de la meca del cine.

Para que veamos que no sólo acá en Mexilywood padecemos a los voraces constructores que se comen colinas, laderas, barrancas y zonas protegidas.


6 comentarios:

Unknown dijo...

para que al rato halla gente desplazada por inundaciones también allá.

Zed dijo...

México le tiene tanto odio y desprecio a sus bosques y selvas, que alegremente las cambiaría por edificios de hormigón y concreto tan semejantes como un huevo de otro, donde no cabe ni una rata...

El Mini dijo...

Pues no hace mucho, un connotado panista hizo la inteligente propuesta de que los terrenos que hoy ocupa CU fueran vendidos y con eso se pagaba la deuda y además, se dejaría de subsidiar la "educación" de revoltosos...

Ah, Zed... hormigón y concreto es exáctamente lo mismo.

Zed dijo...

Cierto Mini, son lo mismo.

Unknown dijo...

Pero como que "Hormigón" se escucha más chingón.

MIni:
Los panistas no tienen ni educación ni instrucción,ni cerebro.. que más podemos esperar?

El Mini dijo...

Antropía, hay excepciones: Calderón es un miembro del PAN con educación (fascista), instrucción (canina) y cerebro (dañado por la mota).

Hormigón, zuena guay en Ezpaña, jooo... en la metrópoli que vivo, un chalán cree que el "hormigón" es el sitio donde está un hormiguero.