miércoles, 17 de febrero de 2010

--------otro día-------
EL HUMOR PACHECO DE JIS,
en SACATRAPOS

8 comentarios:

El Mini dijo...

El clásico cartón alburero de Jis...

Zed dijo...

Jajajaja... inche Jis, te la rifas master...

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

A mí me da le ligera impresión de que el Maestro es medio pedigûeño.

El Mini dijo...

A mí me da la impresión que el Mecsicou con vos ya le dió la razón al maestro.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¡Huevos! El proceso de iluminación no funciono; se extravió un ser en forma gamborimbica que quedo reducido a mini y aparte de quedar de reducido tamaño, perdió neuronas, aparentemente le quedan tres y la mayoría son motoras ya que demuestra que puede coordinar sus mini manos para usar el teclado, eso explica lo obtusos de sus cometarios.

El Mini dijo...

Chales, que dañada estás... ¿no te dijeron tus papás que la cabecita se te iba a reducir por leer a jis y trino?

En serio, tus comentarios sí son bien luminosos y reveladores...

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Bernardo, alías el chiquito, bueno el mini; en buen rollo, la neta, no mames, que pendejadas escribe; mira me la quería llevar tranquilo con usted; pero ya deja de escribir pendejadas que es eso de que ¿no te dijeron tus papás que la cabecita se te iba a reducir por leer a jis y trino? ¡No mames! ¿Qué tanta arena traes atravesada en la vagina para decir semejante estupidez? La verdad si no te gusta, pues no escribas y punto. ¡Chingada madre! ¡No sea pendejo mijo!

Si tus papas te dijeron semejante pendejada, explica las estupideces que escribes; en una de esas y hasta eres víctima de alguna perversidad sucia de tus padres o algún familiar; no mames, en serio usa la tercera neurona de las tres que tienes para cosas productivas.

Bueno para que me esfuerzo, en mini seres tan tirados a la estupidez, se feliz mientras te picas la cola lamentándote de las tiras de Trino y de Jis. Saluditos.

El Mini dijo...

Me halaga tanta atención de tu parte y tanto piropo. ¿Eres soltera? Te invito a una chela para que te explayes y me ilumines.

¡Gracias mejiquito!