domingo, 20 de junio de 2010


ACUSA A SARAMAGO DE HABER SIDO UN COMUNISTA IRREDENTO
EL VATICANO LE ECHA
BRONCA A UN MUERTO


La IGLESIA, así, con mayúsculas, la grandota, la del Vaticano, no se quiso quedar con las ganas de decirle unas cuantas frescas a Saramago ahora que se le fue sin avisarle.

De él dicen en las tierras del Santo Padre, que fue un marxista irredento que nunca cambió sus posturas ideologicas no obstante haber sabido de los grandes errores del comunismo.

Algún daño les ha de haber hecho este pensador portugués para que en lugar de un simple “Descanse en Paz”, le dediquen una buena regañada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo únco que hizo fué decir lo que todo mundo sabe: La Iglesia en una FARSA.

Zed dijo...

Pero claro que le echan bronca ahora que no puede defenderse. ¿Por qué se sorprenden? Si los del Vaticano siempre han sido putos...

Vagancianet dijo...

Más interesante y menos cobarde si lo hubieran dicho en vida y de frente. Claro que ya conocemos la clase de tácticas usadas por la iglesia.

Mario dijo...

Es que si lo hacian en vida de Saramago podria haberselas hecho de pex, pero se aprovechan que ya esta muerto para ora si sacar su muina.
En fin, yo pense que la iglesia ya habia abandonado esa bella costumbre de desenterrar cadaveres para hacerles juicio por herejes.