miércoles, 16 de junio de 2010

El enemigo en cama

Zetas reclutan a teiboleras para obtener información de secuestrables

Reclutar teiboleras, prostitutas y damas de compañía es una “táctica frecuente” utilizada por células del crimen organizado para consumar secuestros.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de la República, cada vez más los capos recurren a la compra de bailarinas para ubicar a víctimas potenciales y organizar los plagios.

En cuanto al papel de las mujeres dentro de las organizaciones delincuenciales, detalla: “Aprovechan sus empleos como bailarinas para sacar información a los clientes y proporcionarla a los jefes de la banda, a fin de determinar si pueden ser posibles víctimas”.

El modo de operación consiste en ganarse la confianza de los clientes y luego tratar de obtener datos relacionados con trabajo, dinero, negocios, bienes, familia, uso de escoltas y, en general, estilo de vida. También direcciones, rutas, horarios y hasta proyectos.

Por paquete informativo se han corroborado pagos de entre cinco y 10 mil pesos.

Los capos optan por reclutar “cortesanas” que trabajan en tables dance, casas de cita u otros giros negros frecuentados por empresarios, comerciantes, profesionistas u otras personas adineradas.

Aunque estas argucias han sido detectadas en células de todos los grupos criminales que operan en el país, se han documentado más casos entre los vinculados con Los Zetas, considerado como el brazo armado del Cártel del Golfo. Y la mayor incidencia se ha registrado en estados como Veracruz, Quintana Roo, Guerrero, Tabasco y Tamaulipas.

Nota completa

Trimax comenta:
Chale, ¿entonces ya no debo presumir de jeque árabe o de político priista para causar buena impresión?

10 comentarios:

Zed dijo...

Jajajajajajaja... Ya ven, ya no tengan malos vicios, LOL

Daniel dijo...

O sea que los teibols son una especie de red social, tipo facebook o twitter, donde no debo dar mis datos personales?

Gabby dijo...

Inchi Trimax, jajaja ¿a poco eso les decias a tus amigas teiboleras que eras jecke árabe o político priista?
Hmmm sospecho alguien dormirá en la tina esta noche o con el perro, acuerdate que un mundo te vigila (tu novia te lee) jajajaja :P

Ricardo dijo...

Les voy a decir que soy monero.... XD

Trimax dijo...

Xacto Daniel, aguas luego con los balconeos.

Gabby: No hay problema, mi novia es de muy amplio criterio, digo, al cabo ¿qué son unos cuantos arrimones?

Trimax dijo...

Richard: Pues salvo que digas que trabajas en Reforma y que te pagan 200 mil al mes (eso dicen las lenguas viperinas que cobra Calderón, el monero, no el preciso), pues chance y si pegue.

Tu infierno dijo...

jaja está algo cagada esta nota.
Se podría hacer una novela con eso.
jaja lo de tu novia te lee estuvo genial jaja
todo el látigo

Gabby dijo...

Inchi Trimax le andas buscando 3 pies al gato, claro que ninguna novia aguanta los arrimones de otras jajaja y menos que su novio se deje y aún encima que su galán gaste el dinero en esos "menesteres" o que tu novia no te hace streptease personal?

:P

Gabby dijo...

Estimada Tu infierno, jajaja si el mundo vigila a los novios "infieles" jajajaja

Y todo el poder del látigo por supuesto, por que crees que al rato se ponen a llorar y dicen.."ay yo no fui, al que le dieron los arrimones es a Magú, o a Richard, yo opuse resistencia, verdad carnales?"

Jajaja

Saludos :P

Ricardo dijo...

Yo creo que ir a un table no es signo de infidelidad, a los hombres nos gusta platicar de negocios, de problemas y de pendejadas en un ambiente de pachanga, si encima hay atractivo visual, que mejor. Ya estando ahi, pues quien quiere servicio ciompleto es su bronca, pero generalmente en los mejores "clubs de tubo", solo hay chupe y tallarines !!!!