viernes, 18 de junio de 2010

Fidel, Fidel que tiene Fidel...

¿To'ns las patrullas traen todo ese equipo?

El líder nacional del PAN, César Nava presentó dos presuntas grabaciones del gobernador de Veracruz Fidel Herrera, en una de las cuales el mandatario estatal se compromete a meter “un chingo de despensas” para apoyar la campaña de la candidata priista del municipal de Alvarado Veracruz.

En la segunda grabación, aparentemente el mandatario ordena la compra de 100 patrullas, con un valor de 40 millones de pesos, a la esposa del ex panista Gerardo Buganza.

Incluso el gobernador asegura en la grabación que pedirá al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont su apoyo para adquirir los vehículos.

Nava Vázquez exigió la renuncia de Fidel Herrera y anunció que presentará cinco denuncias en su contra, tanto ante la PGR, como ante los órganos electorales estatales y nacionales, además de una solicitud de juicio político.

Las grabaciones presentadas, aseguró el líder panista fueron entregadas de forma anónima a un diputado veracruzano del cual se negó dar a conocer su identidad.

Nota completa

Trimax comenta:

Lo dicho, las señales mandadas entre mafiosos siguen dando de que hablar y por lo menos hacen entretenidas las insulsas campañas, sigamos pues con las palomitas mientras llegan los nuevos episodios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, sigamos con las palomitas pero entre esto y el futbol se va a llegar el día de las elecciones y como era de esperarse, la democracia será la última en llegar.

Zed dijo...

¿Quién dijo que el PRI no sabía gobernar?