martes, 29 de junio de 2010

Fuera el "pinche naco jodido"


Luego de la trifulca que protagonizara en Sudáfrica el hermano del secretario de Gobernación, Miguel Gómez-Mont Urueta, la Secretaría de Turismo informa que el funcionario queda separado de su cargo en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Según informa un boletín de la dependencia, el ahora ex director general del Fondo fue "cesado", por lo que en próximos días se hará público el nombramiento del nuevo director.

Gómez-Mont Urueta compartió junto con otro joven, al parecer su hijo, el palco del Soccer City reservado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para el partido donde México perdió 3-1 con Argentina el pasado domingo.

Al parecer, el funcionario agredió física y verbalmente a la esposa del delantero Guillermo Franco, lo mismo que al hermano menor de Cuauhtémoc Blanco, lo que desató la riña que acabó con la intervención de policías sudafricanos que finalmente lo sacaron del inmueble, esto en medio de gritos de "¡fuera. fuera!", por parte de los familiares de los jugadores.


Nota de El Universal

Trimax comenta:

Tsss, esos si son "daños colaterales" y no fregaderas, hasta el huesito perdió el brother de nuestro Pedro Picapiedra región 4.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Según una verosimil fuente del "Reforma", lo único que este sr iba a hacer, era entregar el citatorio para que el guille y el temo comparecieran ante el congreso por su bajo desempeño en las canchas...

Zed dijo...

Pwned, bitch... Por andarse sintiendo la gran chingada

Alkie dijo...

Miguel Gomez Mont hermano del Secretario de Gobernación, miembro de una de las familias mas poderosas de México, dueño de un gran porcentaje de las acciones de Casas Geo y Panista recalcitrante, fue llamado "Pinche Naco Jodido" por la mama del Cuauh, se nota que muchas de las personas que pertenecen a la alta clase política no tiene ni la mitad de calidad moral que pude tener cualquier albañil u obrero mexicano.

Tu infierno dijo...

"te voy a matar"
chin, al qe le dieron cuello fue al tipo
chaz!

PEPMAC dijo...

Yo no se...pero eso de ser "amenazado de muerte" al regresar a Mexico por tan singular personaje...si yo fuera el mejor consegia "chamba" en sudafrica, jejeje

PD. Y mas aun despues de que perdiera el hueso...si solo fue al calor de las copas y no pensaba cumplirla...quien sabe ahora???

fiofioo dijo...

pinche joto como todos los panistas... solo se meten con las familias por que no pueden de otro modo