sábado, 5 de junio de 2010

Mochos del mundo: ¡uníos!


La ciudadana boricua Debrahlee Lorenzana, 33 años, quien reside en Nueva York, Estados Unidos, determinó iniciar un juicio contra Citybank por haberla despedido injustificadamente, ya que su vestimenta muy sexy fue el argumento que le dieron para separarla de sus funciones:

"No podía creer lo que estaba escuchando. Le dije: ‘Tienes que estar bromeando ¿Que causo demasiada distracción? ¿A quién? ¿A usted?' Mis clientes no parecen tener ningún problema. De donde yo vengo, las mujeres se arreglan y se maquillan hasta para ir al supermercado. Soy de Puerto Rico, muy latina y muy femenina. En mi país las mujeres se preocupan mucho por su aspecto", declaró Lorenzana en entrevista al periódico The Village Voice.

Tras darse a conocer la demanda, Citigroup emitió un comunicado para dar a conocer los motivos que orillaron al despido de Lorenzana, al asegurar que uno de sus compromisos es el de fomentar una cultura de inclusión y proporcionar un ambiente de respeto en el lugar de trabajo, algo que estaba siendo quebrantado por su provocativa forma de vestir.

Nota de El Universal

Trimax comenta:

A'Dio... hasta parecen funcionarios del gobierno de Jalisco.

Lo que si es que el favorsote que le hicieron a la chava la va a poner en pocos días en las páginas centrales en conocida revista que tiene de logo un conejito y que paga muy bien


4 comentarios:

fiofioo dijo...

yo mas bien creo que fue justificacion a lo mejor ni tenia tanto rendimiento... y se les hiso faci correrla por disque vulgar aparte recordando a las chicas de guadalajara... aqui yo trabajo enfrente del palacio legislativo y les puedo asegurar que van vestidas para todo menos para trabajar... una vez entro unas con unas mallas que hasta yo dije que pedo osea parece prosti... ya ni les cuento

miguel angel dijo...

esos puñales de citibank...

esta chava pues que aproveche la publicidad y la demanda seguramente la gana...

Zed dijo...

Recuerdo a cierto hijeputa que le reclamaba al "viejerío" por vestirse provocativamente.

Qué bueno que a ese hijeputa lo pozolearon =)

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¿Qué paso mi trimax? Está bien que por acámbaro en Jalisco de los Altos Purpurados Mochos, tengamos fama de moralinos; pero a la fecha no he sabido de un caso que despidan a una chava por ‘distraer a los demás’ y ¡vaya que sí hay mujeres guapotas por acá! Lo que es más no es raro ver en empresas o en el gobierno mujeres guapas trabajando y está primavera ha sido el deleite, el calor se ha prestado para ver damas orgullosas de su cuerpo, cierto que dentro del recato, pero de que las vestimentas son más lucidoras que las del invierno lo son.

Y apropósito de la nota: ¡que sabrosa está esa morena!