lunes, 14 de junio de 2010

Nadie lo quiere... snif

Se deslinda Eviel Pérez Magaña de “Juanito”


El candidato del PRI y Partido Verde al gobierno de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, se deslindó de Rafael Acosta “Juanito”, quien el fin de semana anunció una supuesta adhesión a su campaña.

Tras un encuentro con simpatizantes celebrado en la capital oaxaqueña, el abanderado tricolor dijo que no necesita “de vejigas para nadar”, y aclaró que los únicos dos Juanitos que conoce son el Juanito de Andrés Manuel López Obrador, refiriéndose a Gabino Cué, candidato de la alianza opositora, y al funcionario que fue desconocido de la delegación Iztapalapa.

Pérez Magaña fue claro en su comentario y dijo que “ni en lo oscurito mucho menos en público ha sostenido encuentros con Acosta Ángeles”, quien en su visita a Oaxaca dijo afirmó conocer a Eviel Pérez desde hace más de diez años.

El candidato priista al gobierno de Oaxaca expresó que él en lo personal tuvo el valor para deslindarse de los que considera no deseados en su campaña e invitó a Gabino Cué a hacer lo mismo con el caso de Rene Bejarano y Flavio Sosa, ex líder de la APPO.

Nota de Milenio

Trimax comenta:

Shiales, pero que no se agüite... ¡todavía le queda el Dr. Simi!

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Alguien que le diga a Juanito que ya pasaron sus 15 minutos de fama....

Mario dijo...

Como??? acaso juanito nomas merecia 15 minutos?

miguel angel dijo...

jajaja pinche juanito nadie lo respeta!!!!

Zed dijo...

PWNED!!!! jajajajajajaja