jueves, 3 de junio de 2010

Que Greg es "El Padrino"

Aquí departiendo amistosamente en conocida discoteca del puerto... antes de salir de nuevo a descabezarse

La Procuraduría General de la República acusa al ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez, de haber participado en enero de 2009, en Acapulco, en una cumbre de dimensiones históricas: asistieron, dice, los jefes de los cárteles de Sinaloa, Golfo, Juárez, La Familia, Los Arellano Félix y los Zetas.

Según la defensa de Greg, en el expediente que la PGR consignó al juez se incluye el testimonio del testigo protegido “Lucero”, quien relata una cumbre calificada de “inverosímil”.

“Se reunieron jefes y directivos de las organizaciones que operan en la República, tales como ‘El Chapo Guzmán’, ‘Nacho Coronel’, ‘El Mayo Zambada’, ‘Los Arellano Félix’, ‘los de la Familia’, ‘El Chango’, ‘El Chayo’, ‘El Dulce’, ‘La Tuta’, todos los de la organización del cártel de Juárez de Vicente Carrillo, los del cártel del Golfo, que son ‘El Lazca’, ‘El 40’, ‘El Talibán’, ‘El Carlitos’ encargado del cártel de Guatemala, los Beltrán Leyva, incluyéndose entre estos ‘El Indio’ y ‘La Barbie’”, dice. La mayoría de las organizaciones estaban en guerra en esa fecha, según la PGR.

Nota de El Universal

Trimax comenta:

Caro Quintero, Don Neto y el chinito Zhenli Ye Gon no pudieron ir... pero mandaron a Greg de representante.

...Chale, la neta esa "operación" de la PGR se me hace bien fumada, ¿TODOS los capos estuvieron juntos en un mismo lugar y en medio de todos ellos Greg? No jalar, ya se contagiaron del síndrome Bazbaz.

5 comentarios:

fiofioo dijo...

jajajajaja yo si creo eso de que lo quitaron por que sentian los pasos para quitarles la candidatura... por que siendo honestos por ser de los malos no creo que lo metieran cuanto malo no ay en otros estados y ni les hacen nada es mas hasta los glorifican como ejemplos...

Timur dijo...

jaja tamas fumado que un vieo q ue saco el rapero 50 cent hace años, que salia que a el le temian la mafia rusa, la china, la colompiana los yazuka o como se diga...

Zed dijo...

Chale, y así lo postularon?

miguel angel dijo...

no manchen...

si greg fuera el padrino pues ni lo tocaban...

sera el chivo expiatorio...

Trimax dijo...

Esos "testigos protegidos" deberían de participar en algún certamen de novela o cuento, neta que ganaban de calle.