lunes, 7 de junio de 2010

Que se jodan mis victimas

No, no es una declaración de Calderón antes de salir a Sudáfrica a la inauguración del Mundial, así les dice Madoff a sus "clientes":


El financista Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por la estafa más grande de la historia de Wall Street, carece de compasión por sus miles de víctimas y es admirado por los demás presos.

El New York Magazine en su edición publicada este lunes incluye un reportaje de texto y foto realizado en la prisión de Butner, en Carolina del Norte, donde el estafador de 72 años cumple su pena desde hace casi un año. "Que se jodan mis víctimas", dice Madoff, citado en el artículo por sus compañeros de cárcel y algunos abogados que lo visitaron.

"Los aguanté 20 años, y encima ahora yo tengo que cumplir una pena de 150", dice, sin remordimientos. Según el semanario, desde que llegó al penal "como un presidente" rodeado de un dispositivo de seguridad especial y con helicópteros de prensa sobrevolando la zona, el ex magnate es admirado por los demás presidiarios.

Nota de Perfil.com

Trimax comenta:

Excelente cátedra de capitalismo extremo.

5 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Un fraude Ponzi no es capitalismo Trimax.

Zed dijo...

Todos dirían lo mismo. Precisamente por eso son criminales...

Ricardo dijo...

pobre güey, nomas que cumpla su condena y salga...todos sus clientes lo van a madrear !!!!.... XD

Trimax dijo...

No Capi, ha de ser entonces socialismo de alto riesgo, je

miguel angel dijo...

pues dijo que se jodan todos no??

eso no es ser socialista???