jueves, 24 de junio de 2010

Que ya no lo demos por muerto

Asegura AMLO que llegará fuerte al 2012

El ex jefe de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, confió en que llegará fuerte a la contienda presidencial de 2012, a pesar de su exclusión en los medios de comunicación.

“En el 2012 hay sólo dos caminos: la desesperanza o creer en algo, nosotros representamos un proyecto que todos los días avanza pacientemente, pese a las desventajas mediáticas con Enrique Peña Nieto”, sostuvo.

La apuesta, dijo, es el despertar ciudadano de forma pacífica para modificar las estructuras de poder en el país.

En una entrevista difundida en su página oficial, López Obrador aseguró que no pierde el tiempo con los medios de comunicación, pero aún sin ello, aseguró, podrá llegar fuerte al 2012.

"No veo otro camino más que el de organizar, informar, orientar, concientizar al pueblo para lograr esa transformación y todos los días se avanza en ese propósito. Si nos alcanza el tiempo, en el 2012 se va a dar la transformación".

Nota de Milenio

Y ya encarrerado pone sus spots al aire:


Trimax comenta:

Ahí la lleva... aunque en vez de fregar tanto en contra de lo que representa Peña Nieto debería de atacar sus acciones de gobierno en concreto ¿no? Digo, pareciera que de lo único que puede acusar al "copetes" es de portación de amigos prohibidos y de usar un peinado anacrónico a la "Jimmy Neutrón"

7 comentarios:

Zed dijo...

... jajajajaja...

... JA JA JA JA JA JA...

...

¿Ah chingá? Momento. ¿Quién es el de la nota?

fiofioo dijo...

bueno mi voto ya es para obrador... eso es seguro ajajajaja :D aver si ahora si ganamos y se acaba mexico de una vez jajajaja

Mario dijo...

Y cuando desperto, dejo de darse por muerto y no se dio cuenta que ya lo estaba.
(Politicamente, no vayan a pensar que esto es una amenaza velada o el comentario es parte del complot intergalactico en contra del pueblo bueno. Si hace algunos años podia decir que lo den por muerto pa la presidencial ora que quiere que lo den por vivo nomas no veo que levante en su campaña presidencial de 6 años)

Zed dijo...

Mario:

¿Y por qué asesinar a AMLO sería malo? Lo extrañarían algunos megalómanos y ancianitos, pero nadie importante...

Roberto dijo...

Pues yo no voté por MALO, pero ahora hace poquito estaba platicando con un primo que trabaja en la UNAM, que es cercano al rector y que siempre había sido muy panista que posiblemente haga falta un Lopez Obrador para acercar a México al intercambio comercial que esta haciendo el resto de América Latina liderados por Brasil y al que este gobierno panista ignora y desprecia por seguirle sobando las patas a los gringos y a su vez así acercarnos más a la India, Rusia y a China, después de como nos fué en el 2009 cuando a los gabachos les dió el catarrito, lo estoy pensando seriamente.

El Mini dijo...

Zed: Héter lo extrañaría a mares, a todos nos consta.

Cptn. Matruz dijo...

"(...)no pierde el tiempo con medios de comunicacion(...)"

Parece que no aprendio la leccion del 2006... ah no... espera... es AMLO.

Ya da hueva hablar de el... NEXT!