miércoles, 23 de junio de 2010

Tercer capítulo de las filtraciones



El turno de hoy le toca a Ulises Ruíz, ayer no lo subí porque esperaba la respuesta de Carlos Marín en Milenio, ya que una de las conversaciones del gober de Oaxaca lo involucra personalmente. Ayer se hizo wey y acusó a Carmen Aristegui (fue quien dio a conocer las grabaciones) de no corroborar bien la nota, tratando de evitar que me acusara de lo mismo, esperé a ver que decía hoy. La novedad es que Marín hoy se injertó en basilisco (o en Kamel Nacif) y la agarró contra Lorenzo Meyer por andar echándole habladas y deslizó una amenaza en su contra de que o se disculpaba por si mismo, o lo hacía por orden de un juez (¡Asustame panteón! debió decir Lorenzo).


A ver si mañana ya dice claramente si Ulises Ruíz le habló para meterlo en orden y que cumpliera su compromiso o bien, que no hay tal y que solo fueron figuraciones del gober que se confundió creyendo que el contrato de publicidad llevaba implicito el "No pago para que me peguen" de tan ilustre prosapia entre los priistas (aunque acá entre nos, me late que más bien va a seguir haciendo cortinas de humo).

7 comentarios:

Tu infierno dijo...

Cat fight.
saquen las palomitas

Jorge A. dijo...

Jijos, la legìtima Aristegui contra el cachorro Marín, ¡hagan sus apuestas!

Unknown dijo...

No me digan que el "congruente" Jorge A escucha y pone atención a lo que diga Aristegui, Una incongruencia más del Sr Congruencia Jorge A.

Mario dijo...

Jujujujuju el periodismo legitimo en contra de lo que se ponga enfrente.
Para la historia; que ahora los ventaneos ya no solo incluyen politicos sino tambien a los que en teoria deberian criticar a los politicos y no ser unicamente comparsas acriticas de sus actos.
Ahora entiendo un elemento de este pais nuestro tan suigeneris, habrase visto LA PRENSA noticiando a LA PRENSA.

Mario dijo...

Otra cosa tambien digna de comentarse, ET TU BRUTUS!!!!
Marin haciendo memoria y trayendo a colacion que el impoluto Dr. Meyer colaboraba en el EXCELSIOR DE REGINITO!!!!
Cómo??? Un impoluto intelectual, de esos de la resistencia patriotica, cobrando en el que fue periodico chayotero de la vida nacional.
NO SEMOS NADA!!!!!

Zed dijo...

Que importa quien diga que. Lo patético (ya ni digamos "triste")es que la política en este país se reduzca a un duelo de bacinicas desbordándose.

Jorge A. dijo...

Lástima que el ignaro Entripado quiera que leamos lo que él quiera y confunda la congruencia con el maniqueismo.