martes, 14 de diciembre de 2010

AMALIA TENIA UNA CASA
DE ZACATECAS EN ESPAÑA

LE SOLTABA 350 MIL PESOS MENSUALES


Entre más hurgan en la administración de la señora Amalia García, de su hija y de sus parientes que gobernaron Zacatecas durante seis largos años, más despilfarro encuentran.

Una casa que mantenía en España, como representación de su gobierno, le significaba al presupuesto una mordida mensual de 20 mil euros. ¿Cuál era el beneficio? No se sabe.

Igual construyó grandes elefantes blancos como un enorme Palacio de Convenciones con capacidad para 5 mil 500 personas, a un costo de 580 millones de pesos y que ahora es un espacio que nadie usa, así como una plaza del Bicentenario...etc. etc.

Da un poco de coraje seguir con la lista de latrocinios...Aquí les va la nota:

4 comentarios:

Unknown dijo...

una muestra más de la honestidad valiente.

Aira︸ dijo...

¿A poco se juntaba con los hijitos de Martita Sahagún?

Cínico dijo...

Verdes, amarillos o azules, todos son la misma mierda...

Aira:

Los hijos de Marthita Sahagun ya están off, por fortuna encontraron un pelele que les cubriera la espalda, ahora la pregunta es ¿Quién le cubrirá la espalda al Pelele después de 2012?

Lo único que siempre estará in es el Peje, por eso es que es el leit motiv de muchos comentadores aquí y en otros lados

Mario dijo...

Chiales, la honestida valiente sirve pa 2 cosas.
Bueno y entre tanta tragedia no hay mal que por bien no venga, total doña Amalia ya esta mas que quemada pero no puede aspirar a ningun otro puesto politico; pero en donde si habria problema creo yo seria en que medio viriguaran cuanta participacion tuvo Corichi en el asalto con fuero que afronto Zacatecas.
Y esos son los que dicen que por su casa nunca pasa el aire.