lunes, 6 de diciembre de 2010



EL PRI A LA PUNTA EN LAS
PREFERENCIAS ELECTORALES

ENCUESTA DE EL UNIVERSAL

Con 27 por ciento, el PRI aventaja al PAN al que le dan un 24 por ciento...Apenas tres puntos de diferencia. el prd viene con un cercano 9 por ciento...y va para abajo.

Si peguntan por candidatos, Peña Nieto sube al PRI al 40 % y Manlio Fabio Beltrones provoca el triunfo del PAN con un desconocido como Cordero, el de Hacienda, El Peje y Ebrard suben al PRD al 14 por ciento.

Estas encuestas son, al fin y al cabo, puras elucubraciones de gente ociosa, con un público encuestado que, a un año y medio de las elecciones, todavía no saben bien a bien quien, después de El Copetón, puede ser presidente en este país.

ENCUESTA

8 comentarios:

glaeken dijo...

La caballada del PAN esta muy flaca.

Una pregunta a los administradores de este H. Blog.

¿Por que al hacer click en las imagenes que son de mi interes, en vez de hacerse grandes al contrario, se hacen pequeñitas?
No entiendo.

Hibernia dijo...

Ahí le va mi elucubración ociosa. Los Calderonistas, bien sintonizados con el panorama gringo, van a usar una estrategia similar a la de los Clinton, con la esperanza de que a ellos si les funcione. Margarita Zavala va para senadora, y candidata presidencial en 2018. ¿Será que le crecen espolones a la Gaviota en esos 6 años en su nido en los pinoles?
Saludos

Unknown dijo...

Y quién es el Candidato del PAN que tiene un 24 %?

Zed dijo...

Asco...

Ale Castro dijo...

¿Qué hace Creel en la encuesta? ¿Es regalo de consolación por su "auto-secuestro?"

Unknown dijo...

Premian a Ebrard como el Mejor Alcalde del Mundo 2010. La nota la acabo de ver hoy en yahoo.

Por mas esfuerzos que haga Marcelo, nomas no creo que levante al morido PRD. El copete esta muy alto.

El Mini dijo...

Eneas, también el negro fidel anda arañando la candidatura.

Unknown dijo...

Se ve fuerte el PRI y no es más que consecuencia de la oportunidad histórica que dejaron escapar los panuchos al ganar la presidencia con el botudo y su sucesor el fecalin, aunado a lo que ha dejado de hacer la "izquierda" (si es que alguna vez hizo algo, si no tengo memoria histórica, soy joven ni modo).

Mini, del negrito ni hablamos.

En el PAN están tan jodidos con sus candidatos, que tendrán que jugarle nuevamente con la política del miedo para ganar los votos de la gente persinada. La evidencia es contundente, de la encuesta aquí presentada, son los que más opciones hay, lo cual implica que no saben ni pa donde lanzar línea.

y en el PRD, esta tan flaca la caballada que solo 2 son candidateables, pero esa falta de opciones evidencía la estructura tan cerrada y polarizada al interior del partido.

Así que Estamos hUndidos Mexicanos. Viva la Independencia y Revolución que a 200 y 100 años respectivamente no han servido de mucho.