jueves, 16 de diciembre de 2010

PORTADA DE LA SEMANA PASADA DEL TIME...
AHORA LO DESCONOCE

EL TIME ELIGE COMO “HOMBRE DEL AÑO” AL CREADOR DE FACEBOOK
LA PRENSA GRINGA ESCONDE LA FAMA DE ASSANGE
NO OBSTANTE QUE ASSANGE RECIBIÓ MÁS VOTOS
QUE MARK ZUCKERBERGER


La prensa norteamericana, o una parte de ella,
en este caso la revista TIME, decidió no tomar en cuenta a sus lectores que votaron mayoritariamente por Assange para ser nominado el hombre del año, y le dio ese título al creador de Facebook que estaba muy abajo en esa encuesta.


De este modo se hace sentir la presión
que el poder político de Washington ha dejado caer sobre los medios de su país y la disposición que algunos de ellos tienen de asumir la autocensura y volverse comparsas del gobierno.


La credibilidad de los medios impresos
también están resintiendo los efectos de un internet libre como WikiLeaks.

ANTIPERSONA DEL AÑO

6 comentarios:

Mario dijo...

CHA CHA CHAN!!!!
El puesto de hombre del año no puede otorgarse a un haker que dejo en calzones a la sra Clinton y a su micifus don Obama.
Mejor nombrar al nerdcito que es dueño del sitio que crea la vida social de mas de uno.

Gabby dijo...

Es tan burda la maniobra norteamericana para silenciar "al hombre que puso de rodillas a Estados Unidos", que era mas que obvio que no podria quedar como heroe ni como hombre del año. Sin emmbargo en el resto del mundo Julian Assange es visto ya como tal.

Saludos :)

Cptn. Matruz dijo...

O tal vez Assange esta disfrutando de sus 5 minutos de fama. Que coincidieron con las nominaciones del Time (una de las editoriales mas liberales y progresistas de EU).

Zed dijo...

Bah. A quién le importa realmente lo que hagan los gringos imbéciles que no saben cómo su gobierno los hace pendejos...

Eneas dijo...

ZED, lo mismito opinaran de nosotros lso gringos y los demas extranjeros, a quien le importan unos cuantos indios brincamuros que no saben como su gobierno se los hace pendejos.

precisamente la apatia es un lastre que deberiamos de dejar.

saludos

Zed dijo...

Eneas:

Pero, al menos HASTA DONDE YO SE, México todavía está en pañales para mandar gente de diplomáticos para meterse hasta en la cocina y mandarle toda la info al fucking nigger Obama.

Además, México es un país apestado desde lo de la influencia AHLNL, así que lo que ellos piensen de mí, me tiene sin cuidado.

Saludos!