viernes, 3 de diciembre de 2010


UN PAÍS NOPALERO, EN LA VENTANA GLOBAL

WIKILEAKS LE PUSO EL OJO A MÉXICO

Es extraño que después de que este portal del chismerío global atacoó sexua...digo, difundió miles de documentos del país más poderosos de la tierra, dio el siguiente paso divulgado los chismes de este triste rancho de los descabezados.

¿Qué asuntos de importancia global está desarrollando México como para que los editores, (puros maniáticos sexuales) de Wikileaks, hayan decidido dar a conocer las bitácoras de nuestras dependencias oficiales, recaditos escritos en papeles de excusado?

¿Qué importancia para el mundo puede tener lo que García Luna piense sobre la policía bancaria...lo que le pase al secretario de Salud que no puede parar la venta de chicharrones en las escuelas...los recaditos de Nava pidiendo a Patylú. que esta noce se disponga a cuchiplanchar..los exabruptos de Calderón porque le digan chaparrito, pelón de lentes?

Quien sabe.

Las razones que sean, ahora Wikilakes nos abrió sus ventanas y quienes quieran entrar al drenaje profundo a revisar y olfatear los documentos super secretos que retratan a nuestros políticos de quinta, pues ahí están hoy todos los periódicos de México.

3 comentarios:

Zed dijo...

Te lleva una sonrisa a los labios saber que los Unites también están hartos de FeliPelele.

¿El ejército sacatón? ¡Claro que no! Son rebuenos para combatir estudiantes, como hace años en Tlatelolco, jejeje...

Aira︸ dijo...

El del friki leaks está comploteando contra Calderón. Algo tendrá qué ver el PG.

Unknown dijo...

Da asco ver el payaso de Gobernación diciendo que es un compló, como si no supieramos que el gobienro de Calderón es un Fracaso.