jueves, 23 de diciembre de 2010

PABLO GÓMEZ, EXIGIENDO QUE SE INVESTIGUE
SI EL JEFE DIEGO HA PAGADO IMPUESTOS
POR LA FORTUNA CON LA QUE FUE LIBERADO


SENADORES PIDEN QUE SE ACLARE EL SECUESTRO DE CEVALLOS

DA MIEDO QUE ANDEN PLAGIARIOS
CON 400 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO



La liberación del jefe Diego no ha terminado con el problema que generó su secuestro, pues así como el secuestrado anda libre, también andan vivitos y coleando los secuestradores. Sólo que estos llevan en sus bolsas 400 millones de pesos en efectivo y no se cree que los anden invirtiendo en la bolsa o comprando Cetes.

El temor de los senadores y otros políticos es que el grupo de los “desaparecedores misteriosos” haga uso de ese dinero para actividades subversivas con lo que el gobierno tendría muy pronto serios problemas desestabilizadores que se sumarían a los de su guerra contra el narco.

Por eso piden que ahora que ya no tienen al secuestrado entre sus manos, se lance sobre los plagiarios todo el poder del Estado, ese Estado que no ha podido encontrar al asesino de la hija de Marisela Escobedo, ni a los que asesinaron a esta activista.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Sí, que investiguen y que encuentren a los secuestradores y que les cobren el 32% de ISR de ese dinero. Las finanzas públicas no están como para andar dejando pasar detalles como ese.

Un abrazo

Unknown dijo...

Pero si los miembros del congreso y senado tiene fuero, o de que delincuentes hablan?