lunes, 22 de agosto de 2011

CORDERO PIDE 5 CAMIONETAS BLINDADAS
TODAVIA NO ES CANDIDATO Y YA SE
SIENTE EN PELIGRO DE MUERTE

HACIENDA DICE HABER RECIBIDO AMENAZAS POR PARTE DEL CRIMEN ORGANIZADO

En 2008, con Carstens, Hacienda compró una flota de camionetas protegidas contra plomazos y ahora Cordero pide un aumento de presupuesto del 100 por ciento para comprarse 5 camionetas más, con el blindaje más alto, capaz de resistir los más fuertes plomazos y también los mas ruidosos reclamos de los ciudadanos por el alto cobro de impuestos.
EL MIEDO NO ANDA EN BURRO
Ernesto Cordero debe estar sintiendo la ñaca ñaca ahora que anda con esa doble cachucha de recolector de impuestos y dizque de candidato presidencial y encontró el pretexto para darle una buena mordisqueada al presupuesto, ese que no alcanza para abrir máss espacios en el Politécnico o en la Universidad.

Querer gobernar este país no es lo mismo que andar metiéndonos las manos en los bolsillos para llenar el cochinito federal. Si Cordero tiene miedo desde ahora, la pregunta será: ¿Desde qué búnker o desde que país pretenderá gobernar este México bronco cuando, por obra de algún milagro divino, porque no vemos de qué otro modo, llegue a la presidencia?

No hay comentarios: