domingo, 28 de agosto de 2011

EL HURACÁN SE LA DEJA IRENE A NUEVA YORK.

Llega 'Irene' a Nueva York
Los transportes públicos estaban suspendidos desde el mediodía y los aeropuertos fueron cerrados

AFP REFORMA.com

Nueva York, Estados Unidos (27 agosto 2011).- El huracán 'Irene' llegó esta noche a Nueva York, anunció el Alcalde, Michael Bloomberg, pidiendo a los habitantes quedarse en sus casas, mientras lluvias torrenciales se abatían sobre la Gran Manzana y soplaban vientos cada vez más fuertes.

"El borde del huracán se encuentra finalmente sobre nosotros", dijo Bloomberg en una conferencias de prensa a las 22:30 horas locales.

SACATRIPAS COMENTA:

Un gigantesco y furioso monstruo hambriento de destrucción se pasea por las calles de Nueva York... y esta vez no se trata de otra tonta película del fin del mundo, no, señor. Se trata de Irene, el huracán que ha sembrado el terror en estos días por aquella ciudad como no lo había hecho nadie desde Godzilla.

Sin embargo, los neoyorquinos están acostumbrados (gracias a Hollywood) a sufrir cualquier calamidad y salir siempre victoriosos salvando al mundo y de paso al universo. Quizá lo verdaderamente preocupante para ellos en este momento es que el Dow Jones no sufra ningún terremoto financiero o los vientos huracanados de la crisis financiera no se lleven sus ahorros para así, garantizar que puedan comprar más películas de ciencia ficción sobre amenazas y destrucciones en su ciudad.

¿O será que detrás de este huracán está Bin Laden que desde el infierno ya les hechó la maldición a los ciudadanos de Niu Yor?.

No hay comentarios: