lunes, 22 de agosto de 2011

PLOMAZOS CONTRA PATADAS
MAGÚ, EN LA JORNADA

APROVECHAN TORREÓN PARA LLEVAR AGUA A SU MOLINO

EL PRD PIDE QUE EL EJÉRCITO
VUELVA A LOS CUARTELES Y SE CAMBIE LA ESTRATEGIA


No cabe duda que asustar a los aficionados al fut ha asustado a todos aquellos que viven del negocio de ofrecer circo a los mexicanos.

La tele, que tiene además del futbol, su circo propio, trató de minimizar la balacera que sucedió fuera del estadio de Torreón, lo mismo hicieron las autoridades y ahora se montan en esa acción terrorista los partiditos opositores como el PRD, que también son duchos en ofrecer espectáculos circenses.
Estos exigen, sin más iluminación, lo que han venido exigiendo siempre: la vuelta del ejército a los cuarteles y el cambio de estrategia.

Las balaceras en México ya forman parte del decorado diario de la población. En Monterrey se producen en las plazas comerciales y en avenidas transitadas. En Morelia no se diga. ¿Por qué tantas vestiduras rasgadas ahora que los plomazos asustaron a los pamboleros cheleros de Torreón? Muy simple: Por que se afecta el negocio y el circo del futbol, tengo la leve sospecha.

Flaco favor hacen al escandalizarse de los efectos de esta balacera porque han puesto sobre aviso a los narcoterroristas de lo sensible que es la sociedad a cualquier afectación al espectáculo de espectáculos.


No es de extrañar que las bandas criminales pronto busquen causar un efecto mayor realizando algún acto terrorista dentro de alguno de los muchos estadios que proliferan tanto como las iglesias....Ahora que, si en medio de un partido llega un comando y levanta al árbitro vendido, estoy seguro que el estadio rugirá de felicidad.

No hay comentarios: