sábado, 20 de febrero de 2010

Cartón de Alecus


6 comentarios:

Virgen María dijo...

Febrero violento y marzo y los que siguen.

Saludos

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Los invito a visitar a Michoacan, Paraiso Perredista donde el Gobernador hace publicidad de su informe con el slogan "Trabajo Cumplido".

En estos dos meses van mas de 150 ejecutados, algunos con una saña inaudita.

El crimen pasa a cobrar factura por "seguridad" a los comercios, ante la complasencia de la autoridad. El resultado es que las plazas comerciales se empiezan a vaciar de negocios, ya que los dueños prefieren cerrar, una semana llega un grupo a cobrarles la proteccion y a la semana siguiente llega otro distinto.

Los criminales tienen informacion del RPP y cuando se realiza una compraventa inmobiliaria, llegan a solicitar el monto exacto de la transaccion so pena de perder algun familiar.

El Presidente es Moreliano ¿y?, el Gobernador es de izquierda ¿y?, el presidente municipal es del nuevo PRI ¿y?, la realida es que la sociedad y la economia estan fracturados, temerosos y es probable que esta espiral de violencia aumente.

¿cual es la solucion?

Zed dijo...

Jaajajajaja... Mierda... creo que yo le haría lo mismo a cupido, jaja

El Mini dijo...

Michoacán va a convertirse en una nueva Ciudad Juárez... está cabrón... ah, el cartón, si, está simpático AlecUS.

Unknown dijo...

bonito.
ricardo eso también pasa en el edo., de menos he sabido qe sí pasa como por coacalco, pero en los bares, u know lo qe sí deja... y dicen qe va llegando a la FES aragón, lo cual sí lo creo, ya qe se han sabido varias cosas