miércoles, 17 de febrero de 2010

CINCO ESTADOS GOBERNADOS POR EL PAN,
SE LANZAN CONTRA LAS BODAS GAY


Al PAN no le conforma pedir la inconstitucionalidad, en el Distrito Federal, de la reforma que permite el casamiento a personas del mismo sexo; se han lanzado a pedir lo mismo en los cinco estados que gobiernan: Sonora, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Tlaxcala.

Y no nos sorprende que así sea, el pensamiento retrógrada es compartido por todos los panistas, por eso sí sorprende que la asambleísta del PAN, Lía Limón, en días pasados, se haya negado sumarse a esa campaña en la Asamblea de Representantes, lo que le costó que su bancada la sacara de todas las comisiones en las que estaba y de que se hablara de su posible expulsión del partido.

Esperemos que pronto los miembros de la Suprema Corte y Confección nos den su fallo inapelable.

POR LO PRONTO LEAN LA NOTA

11 comentarios:

fiofioo dijo...

siendo honestos no soy tan catolico como que eso intentaron inculcarme pero pues como que no funciono... pero buen regresando al tema yo no se para que tanto pedo con las bodas se pasan aparte neta si me soprendio en portadas de periodicos de mi estado que el gobernador se lanzara en contra de las bodas gays del df... pense perame no eres gober de jalisco que fregados te andas preocupando por el df mejor deberia andar viendo que pedo con nuestro estado y no meterse en cosas que no le competen...

Mario dijo...

En todo este wateque lo unico que queda claro es que se les niega a los homosexuales el derecho a estar casados, que se me hace una cosa zafia.
Deberian con la misma presteza para estar haciendola de jamon, estar ejecutando la obra publica por la que fueron electos no por andar definiendo que es lo politicamente correcto.

Zed dijo...

Todos ellos quieren vivir como en Hillbillyland, léase Guanajuato...

La iglesia dice que no. La sociedad presionada va a decir que no. La autoridad no quiere... los de la Tremenda corte de Justicia son ancianos pendejos de chochenta años... Adivinen que van a decir...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¬

No manches Z, si la gente se sintiera presionada por la maligna iglesia, sería el estado con el índice mas bajo de todos los pecados capitales, cosa que no pasa.


Todo este desmadre es simple y sencillamente para que la izquierda espuria rasguñe votos de ese sector y no por que les importe un carajo que los gays se casen o no por que ya se tenia el contrato de convivencia.



¬

Unknown dijo...

fiofioo:

Ya vez como son los jalisquillos, metiches en todo.

Por otro lado, esto demuestra las prioridades del PAN osea, puras pendejandas.

El Mini dijo...

No creo que todos los jalisquillos, Antropía, pero sí uno en especial que es panista de closet...

Zed dijo...

Es que la iglesia sí presiona a la sociedad Héter. Les dice lo que es "bueno" o "malo", que hay u dios que odia a los gays y que si son gays pecan de inmorales... y hay aun quienes lo creen a ciegas. En un país que se dice 95% católico, obviamente la iglesia influye en el vox populi.

No dudo que sea raja política, pero algo es cierto: si por los pandejos fuera, "homosexuals need to wear blue hats", como en Borat.

Anónimo dijo...

¬

Z, hay que ser objetivos, yo no he visto que salgan a presionar, simplemente hacen lo que deben de hacer según su dogma.

¬

Gabby dijo...

Jajaja ah que cosas con estos panistas mochos y retrogradas. Que le hagan al purito estilo frances..."dejar hacer, dejar pasar"...al fin y al cabo no es su orificio el que gozará si no el de otros, que no sea egoistas o ¿Será que tienen miedo a sacar su lado gay y les causa terror que se les descubrá que también les gusta batear con la izquierda?

Pero momento, chingaus, pero si ya batean con la izquierda jajajaja ah que inchis panistas tan hipocritas, nomas falta que salgan del closet que no dudo que haya una muy buena cantidad de gays panistas reprimidos.

Saludos xD

Mario dijo...

pendejeter a leguas se nota que batea con la derecha pero tb le gusta la izquierda......