miércoles, 17 de febrero de 2010

CONDENA EL PAPA EL “CRIMEN ATROZ”
DE CURAS PEDERASTAS


Nuevamente la Iglesia tiene que apechugar con los pecados de sus enfermos empleados administrativos, los señores curas, que les da por tentalearle las vergüenzas a jovencitos imberbes.

En México hemos padecido de estos casos, pero el pronunciamiento del gerente mayor de la Iglesia Católica se dio por los escándalos de numerosos curas acusados de pederastia en Irlanda.


Esta enérgica mea culpa de la Iglesia, sin embargo, le pasa lo que a las meas culpas de los gobiernos: no se cree que remedien la gravedad del asunto, porque este mal proviene, entre otras causas más complejas, de la propia estructura de esa entidad religiosa que obliga a sus integrantes ha aceptar los votos de castidad. Cero mujeres, cero caricias, cero tables dances, cero Play Boys, cero lujuria, cero sexo... ¿Qué es eso? Un castigo y una represión antinatural a ser humano.

Se han presentado suficientes pruebas a lo largo de la historia milenaria de la Iglesia católica, que la castidad de sus integrantes no se respeta cabalmente, y que esta contención ha orillado a los sacerdotes a violar secretamente esos votos y a cumplir sus frustrados deseos de tocar carnes femeninas abalanzándose sobre los inocentes chavitos.

Pero, concedamos que algo es algo, la declaración del Papa, al menos, provee argumentos para que los curas que gustan de corretear niños reciban su castigo.

En Roma, el cardenal Sean Brady y el obispo irlandés
Joseph Duffy dieron una conferencia de prensa


6 comentarios:

Zed dijo...

Condenan y condenan... pero las autoridades, bien gracias, porque "dios los castigará".

Anónimo dijo...

Condenan...de dientes para afuera. Los casos de encubrimiento son muchísimos (¿verdad, Rivera?), y sólo se "rinden ante la evidencia" cuando ya no les queda más remedio. Pero bien que la Iglesia trató de solapar durante mucho tiempo a los manoseadores que entendieron mal eso de "dejad que los niños se acerquen a mí".

Es de notar además que la iglesia católica es la única (de las grandes religiones) que tiene ese concepto antinatura (ahí si) de "la castidad", que algunos autores le atribuyen a cuestiones psicológicas muy chuecas de los padres fundadores de la iglesia, que impusieron esta norma mucho tiempo después de fundada su iglesia.

Omar dijo...

pse, pero sólo lo reconocen en gobiernos poco menos bananeros que los latinoamericanos... o los hacen callar con millonadas en el gringo... bonito lugar para ir a pagar las limosnas, eh!

Gabby dijo...

Jejeje mas bien me suena que la iglesia esta llena de gays, por que de otro modo pues habria mas casos de padres Amaros, es decir los curas que se acuestan con mujeres y no con chamaquitos frescos y tentadores.

Y cada dia es mas común la idea de que si te haces cura, tienes acceso a infinidad de niñitos y jovencitos que van al catecismo y a los rezos y ahi puedes manosearlos a placer es decir, pareciera que el convertirse en cura para los gays pederastas es tocar el paraiso literalmente y además pues ganan requetebien. En fin

Saludos xD

Mario dijo...

oajala y deveras se condene, asi le harian justicia al par de violados: heter y gay coder

Unknown dijo...

otro tipico caso de "uste disculpe". Listo asunto resuelto, next!!