jueves, 18 de febrero de 2010

Perujo/El Economista

20 comentarios:

Zed dijo...

JAJAJjajajjajajAJJAJAjajajAAA... NOOOOOOO!!!!!!!

Eso sí ya sería el colmo de la desesperación!!! O_o

Unknown dijo...

jajaja...ni a cual irle, excelente caricatura

Anónimo dijo...

Híjole, es brutal por cierto...que de alguna manera extrañemos al Fucks (en comparación con el Felipillo, claro), dice mucho más que mil análisis profundos sobre este sexenio...ugh!

Bravo, bravo.

(nomás espero que la gente no lo "lea" mal, pensando que el monero está diciendo que Fucks sí la hizo bien)

Anónimo dijo...

¬

¿entonces en tiempos de Zedillo Y Salinas estuvimos en la bonanza?


¬

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver lo que dices con este dibujo? ¿De donde sacas que eso implica?...????????

Anónimo dijo...

¬

¿a quien le preguntas?

¬

El Mini dijo...

Jajaja, el alumno no puede superar al maestro, claro, el grado de imbecilidad en ambos es parejo.

Anónimo dijo...

Le pregunto a Héter, por supuesto.

Anónimo dijo...

¬

Ahh, pues de que en tiempos de Ox se quejaban de que la economía, la política exterior y etc ... lo mismo en tiempos de Zedillo.


¬

Anónimo dijo...

Mientras sigan despilfarrando el dinero del erario y enriqueciendose impunemente con ninguno nos irá bien, del partido que sean, todos son pulpos chupeteadores como bien decia el gran Palillo.

Anónimo dijo...

Ah, señor Fraga, aprovecho para decirle que soy gran fan de Don Ramirito! Genial personaje! ¿Algún día veremos un libro suyo? (o a lo mejor ya tiene y yo ni idea)...

Jorge A. dijo...

Con esa lógica Salinas y Zedillo no cupieron en el cartón por ser mayores estadistas que Fox.

Anónimo dijo...

¬

A eso me refería Jorge A ...

¬

Unknown dijo...

Como siempre culpando a alguien de la ineptitud PAN insta... igual y nos regresamos a los tiempos de tezcatipocla o algo así

Anónimo dijo...

Se está hablando en el cartón de dos presidencias consecutivas PANISTAS, y nada más. Con el comentario de que es irónico que ante el desastre del gobierno calderonista, hasta se extrañe de alguna manera al malísimo gobierno foxista. Esto, claro está, dicho de manera irónica. Este cartón no es ni nada más ni nada menos que eso.

No es ni pretendía ser un "análisis histórico desde Iturbide, pasando por Santanna, llegando a Juárez y a Porfirio y luego siguiéndose con todos los presidentes priístas"....

Bien, explicado algo que parecía muy obvio, pero veo que no para todos...

Anónimo dijo...

¬

ja chingá ... a ver Fermoso, a menos que tu seas el autor del cartón, ahorrarte tus sermones con tintes autoritarios y frasecitas protagonistas tipo "No es ni pretendía ser", lo tuyo es OTRA opinión, de ninguna manera es LA opinión, no mames.

Por cierto, el comentario lo hice por que recordé un cartón similar en el tiempo foxista.

¬

Anónimo dijo...

También faltó Portillo y Echeverría...¿o entonces en sus tiempos estuvimos en la bonanza?

Unknown dijo...

Excelente caricatura maestro Perujo.

Calderón, el partido que lo llevó al poder y su gobierno, estan viviendo una de las peores etapas. Su lucha contra el narco no prospera (ni prosperará).

Mientras unos renuncian del partido, otros emiten declaraciones criticando el desempeño del mini-presi (caso Manuel Clouthier) y por su lado el partido a uno lo tolera y dice que le duele su salida y al otro le exige que renuncie a su curul.

Además se han olvidado la promoción de las reformas ya puestas en la mesa, cuando esa deberia de ser la principal "lucha" del gobierno y de su partido. No saben negociar, no hay empleo, la inseguridad no permite inversiones ni extranjeras ni nacionales y.... Calderon justo como en esta caricatura esta al borde de la desaparición.

Gabby dijo...

Y bueno parece cierto que el Chaparrillo de los Pinos, resulto más "pior" que Fox y eso ya es bastante feo por si mismo.

Muy buen cartón de Perujo.

Saludos xD

Miniciencia dijo...

Por mi trabajo, ayer fui a una platica de dio Fox aqui en un hotel de Santa Barbara, California.
Varios estadounidenses de la mesa donde me sente me preguntaron cual era la percepcion de Fox en Mexico, a lo que yo respondi que era de desilusion ante las oportunidades perdidas.
Termine diciendo que Fox habia sido "un buen candidato, pero un mal politico". La muchacha de junto remato: "Ah...como Obama".