martes, 23 de febrero de 2010

MANITA DE PUERCO
MAGU, EN LA JORNADA

Bueno, este chiste ya lo hice ayer aquí, nada más que hablado...

Pero si conviene reflexionar en que Javier Aguirre la cajeteó las dos veces: primero al soltar la lengua como si no tuviera un compromiso de dinero con México y su futbol...Eso que dijo, nadie dice que no sea cierto, pero se dice cuando uno rompe con quien le está dando de comer en ese momento...No es un asunto de sinceridad, de valentía o de libertad de expresión. Uno no puede mentarle la madre a su madre, sin decirle al mismo tiempo que se va de su casa.


Es un caso de ética y de tragar camote.

¿Aquí, en este México inseguro y jodido, me pagan buenos millones de dólares por dizque entrenar a esos ratones verdes mediocres? Pues les digo lo que quieren oir y ya...Cuando me decida a renunciar les cuento la neta de lo creo de su México lindo y querido y de su selección mexicana, ese equipo que juega el mejor futbol llanero de Chalco y sus alrededores.

Despúes la cajeteó al disculparse...Lo primero fue estupidez y lo segundo ,falta de blanquillos.



4 comentarios:

Alecus dijo...

Yo digo que Aguirre es un chingón; logró sacar a la selección del hoyo en el que estaba.
Aguirre para Presidente!

Zed dijo...

Como dije, si no se hubiera retractado, lo respetaría más.

Pero como ni siquiera va a hacer algo realmente util en la Copa del Mundo, mas que ser de nuevo un placebo para problemas mas graves, que se joda.

El Mini dijo...

Maestrín AlecU.S., puede ser que la selección de fucho ha tenido días memorables con Aguirre, pero eso no le quita lo boca foja -y mariquita sin calzones- que es.

Igual como dice el Zed, que se joda (él y sus jugadores de caca).

Virgen María dijo...

Jajajajajajajajajaja

siiiiiii aguirre para presidente, con la alianza del pan, pen, pin, pon y pun.