jueves, 25 de febrero de 2010

Mi gober rijosa.

Rompe FCH protocolo en gira por Yucatán


La visita de Calderón se enmarca en una polémica local luego de que la Mandataria se quejara de que no fue notificada de la visita del Ejecutivo

Carole Simonnet y Pedro Diego Tzuc

Mérida, México (25 febrero 2010).- El Presidente Felipe Calderón rompió el protocolo en su gira por Yucatán y al llegar al gimnasio en Mérida donde realizaría su primer evento tomó el micrófono para pedir al auditorio no ofender a nadie.

"Quiero pedirles además que me ayuden a sentirme como siempre me he sentido en Mérida, que es una tierra de gente buena, de gente limpia, así que les voy a pedir, les pido porque quiero sentirme como siempre me he sentido aquí, que todos seamos respetuosos y todos estemos contentos y que no ofendamos a nadie, si no es así me dicen y nos vamos, gracias", exclamó justo después de arribar al lugar, en presencia de la Gobernadora priista, Ivonne Ortega y el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix.

La visita de Calderón se enmarca en una polémica local luego de que la Mandataria se quejara de que no fue notificada de la visita del Ejecutivo federal y por lo tanto mandara una carta de extrañamiento a la Secretaría de Gobernación (Segob).

El evento relativo al Programa Oportunidades se realiza en un auditorio lleno de personal de Sedesol y beneficiarios del programa federal.

Calderón arribó al aeropuerto de Mérida pero no fue recibido por la priista Ortega.

El staff de Los Pinos informó que finalmente Ortega llegó con retraso y se reunió 40 minutos con el Primer Mandatario.

En su breve mensaje inicial, Calderón señaló que pospuso varias veces su visita, primero por el problema en Ciudad Juárez y luego por el Carnaval.

SACATRIPAS COMENTA:

Y así se cebó la bomba yucateca.

5 comentarios:

maritzac dijo...

No fue por eso el comentario de Calderón, lo que pasa es que el otro día en un evento boxístico le chiflaron y abuchearon a Ivonne Ortega y tenía miedo de que le pase otra vez (eso dice ella)

Mario dijo...

inche felipo, nomas le falto decir; saluuuu

El Mini dijo...

Lo que no dijeron los medios es que la visita del enano era secreta: iba a catar unas botellas de Xtabentún.

Zed dijo...

¿Extrañamiento a SEGOB por no asistir? Pues qué delicadita...

Virgen María dijo...

jelipe quiere llamar la atención a como de lugarrrrrr.