jueves, 18 de febrero de 2010

--------otro día-------
EL HUMOR PACHECO DE JIS,
en SACATRAPOS

7 comentarios:

Virgen María dijo...

No se si los monos de JIS sean en continuación, porque no los he seguido, pero me ha hecho reír que: "el maestro era una especie de gota y estaba un poco confundido" -jajajajajajajajajaja

yo digo: un poco confundido!!!!!

Por cierto sacatrapos pongan algo sobre el milagro del jugador que con un proyectil en el cerebro(jaja jajajajajaja) ya esta en recuperación ... quesque, ¿¿¿tu crees ??????

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Estimada María Sánchez; en efecto cada semana José Ignacio Solórzano Pérez alías él JIS, nos presenta cada semana una especie de serie temática sobre un especifico, esta semana toco sobre el maestro. Y creo que el maestro en este cartón no está perdido, sino los perdidos somos nosotros (ellos). Y pues del goleador perdido en un Bar Bar que por obra e inspiración del espíritu de la televisora de San Ángel se recupero de senda lesión axiomática en la cabeza causada por un proyectil del JJ, más bien es cosa de investigación de la revista Science o de plano de la hojita parroquial.

Unknown dijo...

Este tipo de maestros no los conocía JIS. En otras palabras no entendí tu cartón del maestro de especie de gota.

Virgen María dijo...

Sr. México con voz, muy interesante su respuesta y por qué cree usted que el maestro no esta perdido.

Y otra pregunta: usted es de los que colocan imágenes y notas en sacatrapos?

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Estimada María Sanchéz; creo el maestro sabe quién es y que hace, ellos (nosotros) no; es por eso que a través de sus alumnos y a través de la revelación de estos importantes los alumnos se encuentran así mismos (después de perderse en la contradicción tremebunda que se plantea) y saben quiénes son y que hacen, consecuentemente al haber recorrido este camino el maestro revela su existencia y el fin de esta (que es lo que hace). Dialéctica mística pues, o algo así.

Y no, yo no posteo, solo los administradores del Blog.

Saludos.

Virgen María dijo...

Los maestros no siempre saben ni están ubicados, por lo regular se equivocan, eso que ni que y mi petición a sacatrapos sobre el milagro del jugador fue eso, una petición a quienes escriben y suben imágenes en el blog.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

He ahí, para que los maestros que administran el blog tomen nota de su petición María. La verdad de las cosas no ha habido una nota trascendente y el caso ha perdido fuerza; se rumora que el sobreviviente del disparo del JJ (y que ha levantado sospechas su incapacidad para declarar) saldrá del hospital por ahí del miércoles, creo igual la nota entonces valdría la pena.

Un saludo.