jueves, 18 de febrero de 2010

SE DESCUBRIO CONFLICTO DE INTERESES PUES
SE OTORGA BENEFICIOS DE LA SECRETARIA QUE GOBIERNA

SE CONCEDIO A SI MISMO BENEFICIOS AL CAMPO
EL SECRETARIO DE AGRICULTURA
DECLARA QUE NO TIENE ETICA


El Secretario de Agricultura, Francisco Javier Mayorga,aparece en la lista de beneficiarios de Procampo y ante el escándalo, desatado por una investigación del periódico El Universal, ha tenido la sincera desvergüenza de decir que “Ni por ética renunciará a esos beneficios” pues, dice, son beneficios legales...¡¡órale!!!

Este mitote tiene ya varios días y no me había metido en éll por la misma razón que en la vida real practicamos: el menosprecio al campo...Pero ya está rebasando los límites de la indecencia y lo traigo para que se ahonde nuestro pesimismo sobre el futuro de México...

Puros sinvergüenzas nos gobiernan...

Este asunto se destapó el año pasado cuando, también El Universal, detectó que los benefecios de Procampo se entregaban, entre muchos otros personajes, a Carlos Beltrán Leyva, hermano de El Barbas...
¡tómala!

No hagan mucho coraje y lean la Nota
http://www.eluniversal.com.mx/notas/659451.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¬

Ni por ética, por que no la tiene.

¬

Gabby dijo...

Horrenda la situación, mientras que a miles de campesinos jamas le llegaron los recursos, estos tipos se benefician con ellos incluidos los parientes de los narcos. Ya no se si echarme a reir o ponerme a llorar. Pobre campesino, pobre México.

Saludos xD

El Mini dijo...

Beneficios legales, los que se autorizan los diputetes. Y el resto del pueblo, bien tranquilo.

Zed dijo...

Me recuerda al pelele, con lo de BAN-ROBAS.

Giovanni Salinas dijo...

inche bato

Anónimo dijo...

Sí, pero y a todo esto: ¿qué dice o decide su jefe, el presidente (es un decir) de este país? En cualquier otro lado, ya lo hubieran separado del cargo.

Ante tal escándalo, y más con sus declaraciones, vemos la pasividad (por ende complicidad) total del Ejecutivo, y de la oficina esa de adorno de "la Función Pública".

Unknown dijo...

fermoso:

¿Que dice? algo así como: "aiga sido como aiga sido"

Mario dijo...

La etica queda de lado cuando hay billelle de por medio.