jueves, 18 de febrero de 2010


SE IRA DE MEXICO DESPUES DE SUDAFRICA 201
JAVIER AGUIRRE HUYE DE MEXICO POR LA INSEGURIDAD

Terminando el Mundial de Sudáfrica, el entrenador mexicano ni vendrá a cobrar acá su quincena y se irá Europa a buscar chamba.

Nada quiere con la selección después del torneo ni aceptaría ninguno de los miles de empleos que en México se ofrecen día a día.


México no es para vivir, sino para morir en medio de un ajuste de cuentas, de un operativo militar o atropellado si circulamos en bicicleta a sí que, babay, al Vasco.

La otra gran inseguridad que hay es que la Selección Mexicana gane un sólo partido, ya no digamos el torneo completo.

Lo malo y triste de todo esto es que el entrenador tiene toda la razón...

Llévenos con usted.




21 comentarios:

Gabby dijo...

Se va a ir de México por que sabe que la seletsion nomas puras verguenzas, y teme a las represalias de los fanaticos...que no se haga wei...jajajajajjaaja.

Saludos xD

Tu infierno dijo...

jaja
"el llévenos con usted" haha
me encantó, me lo imaginé...
qé tierno haha

El Mini dijo...

Lo malo y triste de todo esto es que el entrenador tiene toda la razón...

Estás pero si bien marihuano, Magú.

Respetable la apreciación del "Asco", puede opinar lo que se venga en gana, pero no esperamos de él una declaración digna de un letrado, o de un politólogo. Aguirre sólo enarbola la bandera de la esperanza para que la pinchi decepción nacional de fucho llegue a un buen sitio en el mundial de Sudáfrica, pero el trasfondo de su mensaje es otro: si la selección FRACASA, no será culpa de él ni de sus pupilos, sino del pinche país, que está bien jodido.

Bonita justificación, ¿no crees Bulma?

Y de la otra gran inseguridad que hay es que la Selección Mexicana gane un sólo partido, ya no digamos el torneo completo. No mames, los pinches ratones han estado como 14 veces en mundiales y no llegan ni a semifinales, ¿podemos esperar algo de esos individuos?

Zed dijo...

Si México no gana la nigger cup, NUNCA lo hará.

Apostemos...

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Estimado Mini Tú. Perdón mi amigo, pero el que está bien marihuano eres Tú.

¡Ahora resulta que si: “…si la selección FRACASA, no será culpa de él ni de sus pupilos, sino del pinche país, que está bien jodido.” ¡Nel, ni madres! ¡Haganme el fabron cavor!

Declarado miembro de la Republica Mexicana que soy y por así constarlo en mi acta de nacimiento, credencial para pistear y pasaporte; niegome rotundamente a ser culpable ni del triunfo, empate o perdida de la selección mexicana de fut-bol o prueba de ski en los Juegos Olímpicos de Invierno; o cualquier otra disciplina deportiva en la que un o unos abanderados del México Lindo y Querido participen. Ya que YO no participo en lo absoluto en dichas competencias y el día que el deporte de lanzamiento de bachicha sea aprobado por el COI y su servidor participe como representante de Mexicalpan de las Mazorcas, asumiré en consecuncia los resultados de mi participación.En vía de tanto no mamar, con que es mi culpa que la selección mexicana de bádminton fracase en el inter-escuadras de Wichminston del año 2012 o la selección de fut-bol en Sudáfrica 2010.

En pocas palabras nada tengo que ver con esos menesteres. Así que desanotenme por favor de esa lista de culpables que no tengo que ver nada con el problema.

Mario dijo...

por un mexico con voz:

creo que mini estaba siendo ironico...chale...dejen de drogarse tanto

Anónimo dijo...

Así es, Magú: "Lo malo y triste de todo esto es que el entrenador tiene toda la razón" Cualquiera en su lugar o con sus posibilidades haría lo mismo (al menos yo sí, sin dudarlo).

Y sí, el marihuano parece ser el Mini (es lo malo de no rolar y quedarse con toda). Dice: "pero no esperamos de él (Aguirre) una declaración digna de un letrado, o de un politólogo". Pues no, no la esperamos porque...¿qué crees? ¡NO es ni letrado ni politólogo! Lo mismo se puede decir de tí o de mí, tampoco se espere eso, ja.

Y de veras que te atascas: "pero el trasfondo de su mensaje es otro: si la selección FRACASA, no será culpa de él ni de sus pupilos, sino del pinche país, que está bien jodido" Jajaja, de veras que fumar en demasía afecta ¿qué tiene que ver la declaración en sí (acerca de la brutal inseguridad en el país) con el resultado de México en partidos de futbol? Es como que alucinar mucho, no?

¡pasa!

Unknown dijo...

El vasco es un PGfan, unPGzombie y un PG adoctrinado por hacer esta declaración contra este el México PANista.... (como diría el verdadero Zombie y adoctrinado)

Anónimo dijo...

¬

Habló el pgzombie de closet

¬

Mario dijo...

Creo que la declaracion del vazco en el fondo significa palabras mas o palabras menos que prefiere irse a otra parte del mundo antes de quedarse aqui, lo cual celebro porque si todos pensaramos asi ya hubieramos dejado de ser cangrejos del barril y estariamos haciendo lo necesario para buscar algo mejor.

El Mini dijo...

Mejisco con toloache: hoy por la mañana oí una entrevista a Carlos Monsivais, en pocas o más palabras, -pero más bonitas- decía la misma mariguanada que yo. Él, en radio nacional y yo en este pinchi cuchitril.

Gracias por dedicarme tanta atención, y no soy tu amigo, pendejo.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Miren nada más que chulada de personajito resulto el mini-toy este. Resulta que debemos de sentirnos orgullosos de tener a tan insigne minúsculo personaje que se anticipa a las palabras de Carlos Monsiváis y nos hace el favor de compartírnoslas en este “pinchi cuchitril”; bueno pinchi cuchitril donde naciste o vives, ya que pues aquí hasta donde entiendo es espacio para la discusión y pues si no está a tus alturas… Bueno, ni que decir nunca estará a tus Minis alturas, te queda grande.

En vía de mientras y a la espera de más anticipaciones del señor de los gatos; no te creas que te dedico mucha atención, la verdad de las cosas me pareció una reverenda mamada las vísceras que escribiste y pues para desenfadarme de la vida, te dedique unos breves segundos para hacerte sabedor de los pequeños de tus alcances, claro que yo lo hice sin atender a la descalificación de la manera en que tu lo haces, pero sí te ofendí o te dije pendejo de alguna forma, discúlpame por no haber sido directo, y lo reitero: Eres un pendejo, bueno un mini pendejo.

Mini saluditos, y ya relájate mini-bodoque, si quieres todavía podemos ser amigos, por mi no hay fijón; nada más deja de decir pendejadas y patear el pesebre. Es más, hasta mini-besitos te mando. Juar, juar, juar!

Virgen María dijo...

No veo porque tienen que desilusionar a los aficionados con estas notas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por mi que aguirre se marche desde antes del mundial, para que se va a pasear con los "furbolistas" que en su mayoría o ¿ todos ? solo van a divertirse o a ¿ empedarse?.

Anónimo dijo...

¬

ja ja ja bola de ojetes ya hicieron llorar al clon de la ñoñis, tanto que se esmeró.

¬

Gabby dijo...

Bueno pues a mi modo de ver jajaja si pareceria justificacion la del "Asco" Aguirre, ya que si de verdad le diera miedillo vivir aqui quesque por que hay tanta violencia, pues no hubiera aceptado el puestasaso de entrenador nacional que le devengara la nada despreciable cantidad de mas de 20 millones de pesos en un año, ya que esta violencia que vivimos por lo menos la tenemos bien crecidita desde el año 2006, (no tomo en cuanta todos los muertitos que se acrecentaron en el mandato del Donky Fox )cuando la cuota de muertitos por el narco subio bastantito, ya llevamos mas de 7 mil (si son mas corriganme por favor)en 9 añitos nomás con el panismo.

Asi las cosas pues muy convenientemente no le hizo "asco" eso si no, a los mas de 2 millones de dólares. O sea vino, cobro y se largo.

Total que se chinguen los "jodidos" mexicanos que fue en realidad como se refiero de México..."Mexico esta jodido"...habría dicho y pues es la neta, pero se escucha bastante mal decirlo despues de embolsarse una cantidad bestial de dinero y salir huyendo como rata de su pais.

Saludos xD

El Mini dijo...

Está bien, méxico -jodido- con voz, usted tranqui, no chille.

Me llamo Bernardo, pero me apodan "El Mini" debido al castre de mis compas porque ser un poco alto (1.98 m y peso 102 kg) No hay tos, señorita México COn Fox, yo le respeto su rabieta y las insulsas letras que me ha dedicado.

Un mini abrazo.

Mario dijo...

la neta esta de gueva leer al mexicou con fox...yo me lo salto la mayoria d elas veces pa leer al pendejeter como aplaude los cartoncitos donde tocan a su papa tpon con tapas: bueniiiiiiisimo carton perujo, ja ja j a

El Mini dijo...

Es verdad my Lady: el ChÉsTeR es más divertido...

Mario dijo...

se parece al beto el boticua (ya quebrado) pero pus me cae que hasta pendejeter tiene sus destellos como:

hice llorar a la chilindrina


....


sseeee, pinche caron enajenado

Anónimo dijo...

¬

chale la chilindrina llorona ya empezó a dar el chisme a su clon

Al menos deberías enseñarte a escribir pinche asno....

¬

Mario dijo...

ciciliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa