miércoles, 29 de diciembre de 2010

NARCO-RITMO DE FIN DE AÑO
MAGÚ, EN LA JORNADA

LOS NARCOS PONEN EL RITMO DE
TRABAJO EN LAS POSTRIMERÍAS DEL 2010

Los zetas mexicanos en Guatemala, acosados por operativos de ejército en la frontera con México, acusaron al presidente Álvaro Colom de haber recibido millones de dólares para dejarlos trabajar y lo acusan de que no les está cumpliendo,
por tanto lo amenazan de que habrá guerra. El prsidente se hace el occiso y dice que son, obvio, puras mentiras...le faltó decir que son inocentadas de los narcos.

ZETAS GUATEMALTECOS

En tres medios de comunicación radial se leyó este mensaje enviado supuestamente por miembros del grupo de narcotraficantes “Los Zetas”:
>Este es un mensaje para el Presidente de Guatemala, somos el grupo Los Zetas y solo queremos que sepa el país que el presidente Álvaro Colom recibió 11 millones 500 mil dólares antes de cerrar elecciones de este país y pagará por no cumplir. Con culpables o inocentes empezará la guerra en este país, en centros comerciales, escuelas y comisarías de este país serán los pagos que el presidente dará por los 11 millones 500 mil que recibió. El mensaje lo manda la persona que entregó el dinero, tengo placas de los carros y las direcciones de donde fue entregado el dinero, y tú, presidente, eres el que vendió el país a Los Zetas, ahora pagarás el precio, sorpresas te llegarán con hechos, no palabras, una prueba será en Alta Verapaz. En estos días, en un centro de reuniones, mucha gente morirá, cumple tus promesas o pelea, viejo gangoso, mataste a bigotes y entregaste a Turcios a los de la DEA, porque ellos fueron las personas que te dieron el dinero, ahora solo faltas tú. Si este mensaje no lo sacan al aire, la emisora será quemada en una hora, después de no haber dado a conocer este mensaje y serán ejecutadas las familias de los que trabajan en la emisora en caso no lo lean, y si lo leen, serán respetados. Y no crean que es una broma, porque va a ser una pesadilla para el presidente de la República, Álvaro Colom. Somos gente seria y actuamos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acá en cambio, Calderón y fox recibieron lana del narco para dejar escapar al chapo y para dejarlos chambear.

En ambos casos, el preciso si cumplió su palabra.

Que orgullo pa los mexicanos.

bloguito dijo...

¿Como cuántos decapitados más necesita un mnonero para enojarse? O ¿es que tienen que descuartizarlos? O quizás un hijo...
Por favor, no critiques el "Basta de sangre" de Rius. Te ves muy, pero muy mal.